Transporte Comprar Móviles Chinos

      

ZTE Axon Mini, la solución económica y equilibrada de ZTE

Estándar



Hace ya algún tiempo que os presentamos el ZTE Axon 7, un móvil con una potencia impresionante pero que su precio también respondía a estas especificaciones. Hoy queremos mostraros la solución económica y equilibrada de ZTE, se trata del ZTE Axon Mini.

ZTE Axon Mini, la solución económica y equilibrada de ZTELa serie Axon se caracteriza por ofrecer buenas prestaciones y una calidad superior en los acabados. A pesar de llevar un año entre nosotros, el ZTE Axon Mini sigue siendo una de las opciones con mejor relación calidad precio.

ZTE Axon Mini, la solución económica y equilibrada de ZTE.

Es un dispositivo muy característico de ZTE que sigue teniendo un gran éxito en sus ventas. Sólo está disponible en color oro y está fabricado en metal. La pantalla es un elemento que nos llama la atención, ya que incluye la tecnología Force Touch, capaz de detectar la presión que ejercemos en la pulsación. Se trata de una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas y resolución Full HD. Unas características de pantalla increíbles que siguen situando a este dispositivo en la gama media Premium.

zte axon miniPero no queda ahí la cosa, la pantalla se integra en el cuerpo metálico gracias a los bordes de cristal redondeado 2.5D y sin olvidarnos de la protección Corning Gorilla Glass 3. La botonera clásica de Android está incluida en pantalla y el propio software del teléfono permite una gran configuración de la misma (adaptarla para zurdos/diestros, ocultarla, etc).

Veamos con detalle el resto de especificaciones técnicas del ZTE Axon Mini:

  • Procesador Snapdragon 616 (MSM8939v2) de 8 núcleos (4×1.7 GHz ARM Cortex-A53+ 4×1.2 GHz ARM Cortex-A53).
  • Memoria RAM: 3GB.
  • Almacenamiento interno: 32GB ampliables (también hay en el mercado una versión con 16GB).
  • Cámara frontal con sensor de 8MP.
  • Cámara trasera con sensor Samsung 3M2 de 13 MP y apertura f/2.2.
  • Conectividad: Bluetooth, GPS, WiFi, 4G (soporte para bando 800 MHz) y radio FM.
  • Batería no extraíble con capacidad de 2800 mAh y carga rápida.
  • Extras: lector de huellas e identificador de iris.
  • Sistema operativo: Android 5.1.1 Lollipop.






Dejar un comentario