ZTE Blade A570, fiabilidad a buen precio

Hoy os hablamos de un smartphone lanzado al mercado hace menos de un año con unas especificaciones técnicas básicas pero ofrece fiabilidad a buen precio, se trata del ZTE Blade A570.

ZTE Blade A570, fiabilidad a buen precioZTE ha demostrado en numerosas ocasiones estar a la altura de los mejores fabricantes de smartphones, por lo que es una marca muy recomendable si nos queremos evitar problemas.

ZTE Blade A570, fiabilidad a buen precio.

El cuerpo del ZTE Blade A570 está fabricado con material plástico con lo que renunciamos a las especificaciones premium del metal. Tiene un diseño sencillo, lo que le permite ser un terminal relativamente ligero. Su precio no le permite aspirar a más, ya que se mantiene en torno a los 120€.

Parece que sólo está disponible en color blanco y en la parte frontal vemos la botonera de botón único que nos da acceso a las funciones habituales (atrás, home, etc). Equipa una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución HD y 267ppi. Esto no lo convierte en una buena alternativa para disfrutar de contenidos multimedia a máxima calidad pero suficiente para un móvil básico.

En cuanto a procesador equipa un Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos ARM-Cortex A53 con una velocidad de reloj 1.4 GHz. Es un procesador de gama de entrada con buenas prestaciones y personalmente siempre me inclino por dispositivos con procesadores Qualcomm y no MediaTek.

En cuanto a memoria RAM y almacenamiento interno recurre a la ya clásica combinación de gama de entrada con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento con posibilidad de ampliación mediante tarjeta microSD.

Especificaciones técnicas del ZTE Blade A570:

  • En el apartado fotográfico nos encontramos una cámara trasera de 13MP con flash LED y una cámara frontal de 5MP.
  • Batería extraíble con una capacidad de 3000 mAh.
  • Conectividad: GPS, Bluetooth, WiFi y 4G.
  • Como sistema operativo nos encontramos Android 5.0 Lollipop.
  • Extras: dual SIM.

Leave a Reply