Transporte Comprar Móviles Chinos

      

Nubia N2, batería de gran capacidad en la gama media

Estándar



Hoy os vamos a hablar del sucesor del Nubia N1, un móvil muy vendido en España y con buenas críticas gracias a su batería de 5000 mAh que le confiere una gran autonomía. El sucesor del N1, como no podía ser de otra manera, se llama Nubia N2 y mantiene esa gran batería de 5000 mAh.

Nubia N2, batería de gran capacidad en la gama mediaEste nuevo modelo tiene un precio en torno a los 300€, aunque se prevé que con el paso de los meses descienda ligeramente. Este nuevo modelo es ligeramente superior al N1, pero prestando atención al hardware tampoco es que haya un cambio muy significativo.

Nubia N2, batería de gran capacidad en la gama media.

Donde sí ha mejorado el Nubia N2 frente a su predecesor es en su diseño. Fabricado en metal y con un grosor de 7.9mm, el N2 traslada el sensor de huellas a la parte frontal mediante el botón multifunción. Está disponible el color negro y oro.

Se mantiene el tamaño de pantalla de 5,5 pulgadas pero sorprendentemente se incorpora una pantalla Amoled en un móvil de gama media. Esta pantalla Amoled, combinada con la resolución HD (720×1280), nos permite anticipar que la duración de la batería sería increíble.

zte nubia n2 negroEn cuanto a procesador hemos podido ver que también se incluye un SoC MediaTek MT6750 de 8 núcleos. Si comparamos este SoC con el MediaTek Helio P10 que incluye el N1, nos sorprende que hayan optado por un chip menos potente, aunque en su favor hay que decir que ambos equipan la misma GPU (ARM Mali-T860 MP2). Esta reducción de potencia de CPU, también ayudará a conseguir un menor consumo de energía.

La memoria RAM asciende hasta los 4GB y el almacenamiento interno hasta los 64GB. La cámara trasera incoprora un sensor de 13MP con flash dual LED. La cámara frontal es de 16MP.

En cuanto a conectividad del ZTE Nubia N2 nos encontramos:

  • Soporta 4G, incluida la banda 800 MHz.
  • GPS, GLONASS y Beidou.
  • Bluetooth 4.0.
  • WiFi.
  • Dual SIM.

También han mejorado el sistema operativo, actualizándolo a Android 7 Nougat.







Dejar un comentario