Vernee Apollo X, una versión de gama media a buen precio

El fabricante de móviles chinos Vernee tiene en su catálogo el móvil de gama alta Vernee Apollo y el de gama media Apollo Lite, de los cuales ya os hemos hablado. Ahora reaparece en escena intentando dar una vuelta de tuerca con su nuevo modelo el Vernee Apollo X.

Vernee Apollo X, una versión de gama media a buen precioNo nos vamos a engañar, el Vernee Apollo X es una actualización del Apollo Lite al que le han mejorado el diseño, la batería, el almacenamiento interno y el sensor de la cámara trasera. Obviamente son cambios que mejoran las prestaciones del dispositivo, por eso su precio es de 175€ mientras que el precio de la versión Lite es de 150€. No hay una gran diferencia de precio entre ambos modelos y no sabría decir cuál es la mejor opción calidad-precio, mejor lo decides tú.

Vernee Apollo X, una versión de gama media a buen precio.

En el Vernee Apollo X apreciamos un diseño renovado, fabricado con un cuerpo de aleación de aluminio. La estética del dispositivo a simple vista parece exactamente igual al del modelo Lite, de hecho, ambos modelos tienen las mismas dimensiones (76.2 mm x 152.0 mm x 8.9 mm). Sólo ha aumentado ligeramente el peso hasta 178 g, algo comprensible al equipar una batería de mayor capacidad de 3500 mAh.

Vernee Apollo X grisEl Apollo Lite equipa una cámara trasera Samsung de 16MP, mientras que el Apollo X equipa una cámara trasera Sony IMX258 con sensor de 13MP. A pesar de tener menos MP, la calidad de las fotografías es superior, ya que este sensor es más actual y lo podemos ver equipado en otros móviles actuales como el Xiaomi Redmi Note 4X.

Se mantiene el SoC MediaTek Helio X20 de 10 núcleos acompañado por 4GB de RAM. En cuanto al almacenamiento, vemos que se incrementa hasta los 64GB. En un móvil actual de estas características, no podía faltar el sensor de huellas y el USB Tipo-C.

Leave a Reply