Transporte Comprar Móviles Chinos

      

Vernee Apollo, smartphone chino con resolución 2k y procesador deca-core

Estándar



Es cierto que ya os he hablado de las virtudes del Vernee Apollo Lite, pero hoy queremos dejar de lado las versiones recortadas para analizar uno de los pocos smartphones chinos con resolución 2k y procesador deca-core, que es el Vernee Apollo.

Vernee Apollo, smartphone chino con resolución 2k y procesador deca-coreEl fabricante chino Vernee ya cuenta con muchos seguidores alrededor del mundo, principalmente por sus terminales de precio contenido sin renunciar a la calidad y prestaciones.

Vernee Apollo, smartphone chino con resolución 2k y procesador deca-core.

Cuando lees las especificaciones técnicas del Vernee Apollo, te das cuenta que está delante de un dispositivo con potencia bruta y de alto rendimiento. Pero lo realmente impactante es su precio, inferior a los 300€ en las principales tiendas de importación chinas.

vernee apollo plataEmpezamos hablando de una pantalla IPS de 5.5 pulgadas fabricada por Sharp con resolución 2k (1152 x 2048 pixeles) y además es sensible a la presión. Además de la protección Corning Gorilla Glass 3, dispone de bordes de cristal curvos 2.5D y una densidad de pixeles de 427ppi. Vemos que es una pantalla de gama alta para usuarios muy exigentes, lo que convierte al Vernee Apollo en un dispositivo apto para la realidad virtual.

Equipa un procesador de última generación con 10 núcleos, el MediaTek Helio X25 (2×2.5 GHz Cortex-A72 + 4×2.0 GHz Cortex-A53 + 4×1.4 GHz Cortex-A53) con tecnología tri-cluster que adapta el rendimiento a cada situación para optimizar así el consumo de energía.

Otras especificaciones técnicas del Vernee Apollo:

  • Almacenamiento interno: 64GB con posibilidad de ampliarlo mediante tarjeta microSD.
  • Memoria RAM: 4GB.
  • Cámara trasera con sensor Sony IMX230 Exmor RS de 21MP que incluye flash LED dual. La cámara frontal es de 8MP.
  • Extras: sensor de huellas, dual SIM y USB Tipo-C.
  • Conectividad: 4G, WiFi, Bluetooth, GPS y radio FM.
  • Batería con capacidad de 3180 mAh y carga rápida.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.






Dejar un comentario