Xiaomi Redmi Note 4X, pantalla de 5.5 pulgadas y 4GB de RAM

Cuando hablamos de terminales Xiaomi, sabemos que a pesar de ser móviles chinos asequibles nos dan altas prestaciones y garantías. En la actualidad nada tiene que envidiar Xiaomi a otras marcas más reconocidas. Uno de sus últimos lanzamientos es el Xiaomi Redmi Note 4X, que ofrece una pantalla relativamente grande convirtiéndolo en uno de los mejores phablets de la gama media.

Xiaomi Redmi Note 4X, pantalla de 5.5 pulgadas y 4GB de RAMEste Xiaomi Redmi Note 4X se puede considerar como el hermano grande del Xiaomi Redmi 4 Pro, ya que sus especificaciones son muy similares.

Xiaomi Redmi Note 4X, pantalla de 5.5 pulgadas y 4GB de RAM.

El diseño del Xiaomi Redmi Note 4X sigue la misma línea del Redmi 4, sólo que tenemos como elemento diferenciador una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD y 401ppi. Con unas dimensiones contenidas, vemos que su grosor alcanza los 8.4mm. Han lanzado como color insignia de este modelo un verde azulado turquesa, aunque también tenemos disponibles los colores habituales (gris, negro, oro y rosa).

Xiaomi Redmi Note 4X negro-grisNo nos olvidemos de que equipa una batería de 4100 mAh con la que se puede conseguir hasta tres días de autonomía con un uso moderado. En la parte trasera incorpora un sensor de huellas circular al que se puede acceder muy fácilmente.

Con el procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 625 se garantiza un alto rendimiento y bajo consumo. Es un procesador que está dando los mejores resultados en dispositivos de gama media con buena relación calidad precio.

Cuando prestamos atención a la memoria RAM y al almacenamiento interno, tenemos diferentes versiones:

  • 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.
  • 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.
  • 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.
  Xiaomi Mi 6, gama alta a toda potencia y precio contenido

La cámara la han mejorado respecto al Redmi 4 y han incorporado un sensor de 13MP con apertura f/2.0 y estabilizador de imagen digital.

El resto de especificaciones técnicas del Xiaomi Redmi Note 4X:

  • Sistema operativo: MIUI 8 con Android 6.0.1 Marshmallow (se ha confirmado que dispondrá de actualización a Android 7 Nougat).
  • Conectividad: VoLTE, radio FM, infrarrojos, 4G, WiFi, Bluetooth, GPS+Beidou+GLONASS, etc.
4/5 - (90 votos)

Deja tu comentario