Transporte Comprar Móviles Chinos

      

Vernee Thor, el mejor móvil básico que puedes comprar

Estándar



Cuando nos disponemos a comprar un móvil chino siempre nos asaltan las mismas dudas y miedos, nunca sabemos con certeza si funcionará correctamente y si nos ofrecerá una calidad aceptable. Cuando hablamos del Vernee Thor, podemos decir que es una compra segura y que podemos realizar sin miedo, ya que nos hemos encontrado un buen funcionamiento y una calidad más que aceptable.

Vernee Thor, el mejor móvil básico que puedes comprarSería injusto comparar el Vernee Thor con un móvil de gama alta, ya que el precio de este terminal ronda los 125€. Veamos que nos ofrece a pesar de su bajo precio.

Vernee Thor, el mejor móvil básico que puedes comprar.

Para poder hacernos una idea del dispositivo Android que tenemos entre manos, echemos un primer vistazo a sus especificaciones técnicas:

  • Pantalla de bordes curvos 2.5D con un tamaño 5 pulgadas y resolución HD. Incluye de serie la protección Gorilla Glass 3.
  • El procesador clásico en los dispositivos chinos de gama de entrada, un MediaTek MTK6753 de 8 núcleos.
  • 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13MP con apertura f/2.0 y cámara delantera de 5MP.
  • Batería de 2800 mAh.
  • Extras: lector de huellas dactilares, GPS y Dual SIM.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Vemos que son unas especificaciones modestas pero muy completas, que le dan a este terminal una de las mejores relaciones calidad/precio. Su aspecto exterior es de un diseño convencional de bordes redondeados y construido con acabados plásticos muy agradables al tacto.

vernee thor grosorEl sensor de huellas se sitúa en la parte trasera, justo debajo de la cámara, lo que permite desbloquear el dispositivo sujetándolo con una sola mano. Durante el manejo habitual del smartphone (uso de aplicaciones de mensajería, lectura de emails, abrir fotos o videos, redes sociales, etc) nos hemos encontrado con una grata experiencia sin lag, funcionando todo muy fluido. En los juegos más pesados es donde realmente el procesador y la GPU empiezan mostrarse de la gama de entrada a la que pertenecen, pero tampoco se comportan mal del todo.

Este dispositivo además tiene soporte para la frecuencia 800GHz y nos ofrece radio FM. Con su batería de 2.800 mAh podemos cubrir todo un día de uso sin problemas e incluso alargarlo hasta un segundo día con un uso reducido.







Dejar un comentario