Vernee Mars, phablet 4G con un precio reducido

En alguna ocasión os hemos hablado de la marca china Vernee que se gana la confianza de los usuarios de otros continentes a pasos agigantados. En otras ocasiones os hablamos del Vernee Apollo Lite y Vernee Thor, dos modelos bien equipados pero en esta ocasión vamos subir unos peldaños y llegar hasta la gama media con el Vernee Mars por un precio en torno a los 180€.

vernee mars grisNunca me cansaré de decir que en un smartphone o phablet deberíamos buscar siempre el equilibrio entre diseño, especificaciones técnicas y precio. Vernee ha demostrado varias veces que no sólo es capaz de diseñar móviles bonitos, sino que ofrece buen hardware a un precio muy contenido.

Vernee Mars, phablet 4G con un precio reducido.

Empezaremos hablando del procesador del Vernee Mars, que se trata de un MediaTek Helio P10 de 8 núcleos. Muchos usuarios esperaban que incluyese el Helio P20 que es más avanzado y con mejores prestaciones, pero un ejemplo de que Vernee escucha a los usuarios es que ha preparado una versión Vernee Mars Pro que incluirá este Helio P20, pero por el momento no está disponible para su compra.

Otra de las diferencias es que la versión estándar equipa 4GB LPDDR3 de RAM y la Pro 6GB.

vernee marsVernee Mars está disponible en los colores gris y dorado. Nos encontramos con un chasis metálico en el que se incorpora una pantalla IPS de 5.5 pulgadas que incorpora cristal curvo 2.5D. Dispone de resolución Full HD y Protección Gorilla Glass 3. El aprovechamiento del frontal es máximo, ya que la botonera se incluye dentro de la pantalla.

Destacamos también la buena optimización del software que permite una fluidez sobresaliente en aplicaciones y juegos.

Otras especificaciones técnicas del Vernee Mars:

  • Batería de 3000 mAh con carga rápida.
  • Almacenamiento interno de 32GB.
  • Cámara delantera de 5MP y la cámara trasera equipa un sensor Sony IMX258 de 13MP con flash dual y apertura f/2.0.
  • Extras: USB Tipo-C, dual SIM, carga rápida y sensor de huellas dactilares.

Leave a Reply