Oukitel U11 Plus, phablet con pantalla de 5,7 pulgadas

Ya desde algún tiempo que venimos analizando la serie U del fabricante Oukitel, donde revisamos algunos modelos como el Oukitel U20 Plus o el Oukitel U13. Pero hoy nos adentramos en el mundo de las phablets (smartphones con pantalla de tamaño grande) con el nuevo lanzamiento del Oukitel U11 Plus.

Oukitel U11 PlusEste nuevo modelo equipa una pantalla de 5,7 pulgadas, por lo que sus grandes dimensiones seguramente seduzcan a más de un comprador. Es un smartphone de gama media cuyo precio gira en torno a los 160€.

Oukitel U11 Plus, phablet con pantalla de 5,7 pulgadas.

El diseño y fabricación del Oukitel U11 Plus nos ofrece una calidad suficiente, ya que está fabricado en aleación de aluminio con un diseño que sigue las líneas habituales con bordes biselados. El sensor de huellas lo encontramos en la parte trasera con forma circular. De esta parte trasera llama la atención el diseño con círculos concéntricos, que según el fabricante imita los anillos de crecimiento de los troncos de los árboles.

Oukitel U11 Plus negroCuando analizamos su pantalla, nos encontramos con un panel IPS con resolución Full HD y una diagonal de 5,7 pulgadas. Para la protección de la pantalla usan cristal Dragontrail.

El procesador es un MediaTek MT6750T de 8 núcleos acompañado por la generosa cantidad de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Con estas especificaciones nos encontraremos un móvil rápido capaz de mover el sistema operativo con soltura y sin lag.

Hablando del sistema operativo, el Oukitel U11 Plus incorpora de serie Android 7 Nougat, algo que se gradece.

El resto de especificaciones técnicas del Oukitel U11 Plus son:

  • Batería con carga rápida de 3700 mAh.
  • Conectividad: Bluetooth, GPS+GLONASS, radio FM, WiFi, Bluetooth, etc.
  • Cámara delantera con sensor de 13MP y flash LED, algo poco habitual. Todo apunta a que es un móvil para los amantes de los selfies.
  • Cámara trasera con sensor de 13MP.

Leave a Reply