Transporte Comprar Móviles Chinos

      

Oukitel C5 Pro, un móvil básico con 2GB de RAM y acabado metálico

Estándar



Cuando buscamos un móvil con unas prestaciones básicas Oukitel siempre lanza smartphones que atienden a este segmento de compradores y en este 2017 lo demuestra una vez más con el lanzamiento del Oukitel C5 Pro.

Oukitel C5 ProEste terminal tiene un acabado metálico que no es muy frecuente verlo en móviles básicos y además el Oukitel C5 Pro nos da tanto la potencia y conectividad necesaria para hacer uso de redes 4G y las aplicaciones esenciales de mensajería instantánea o redes sociales.

Oukitel C5 Pro, un móvil básico con 2GB de RAM y acabado metálico.

Cuando nos planteamos comprar un móvil chino como el Oukitel C5 Pro hay que considerar varios aspectos además del precio. En este caso nos encontramos un móvil con un diseño elegante en metal y con los bordes de cristal curvos 2.5D. En su parte trasera han incorporado una textura con un patrón irregular que no sólo le da un aspecto diferenciador sino que mejora el agarre del dispositivo.

Oukitel C5 Pro androidCuando nos adentramos en el interior del Oukitel C5 Pro y destripamos sus especificaciones técnicas vemos que todo está dentro de lo mínimo exigible para su precio. Su único punto débil podría ser la batería, que se queda en los 2000 mAh frente a las baterías de mayor capacidad que ofrecen otros móviles más completos de esta gama de entrada (por ejemplo el Xiaomi Redmi 4A). Como siempre, recomendamos comparar todas las opciones y elegir aquella que mejor se ajuste al uso que le queramos dar al móvil.

Las especificaciones técnicas del Oukitel C5 Pro son:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD.
  • Batería no extraíble de 2000 mAh.
  • Procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6737 (4x ARM Cortex-A53 1.3 GHz).
  • 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno (ampliables con tarjeta SD).
  • Cámara trasera de 5MP con flash LED y cámara frontal de 2MP.
  • Conectividad: 4G, WiFi, Bluetooth, GPS+GLONASS, radio FM, etc.
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.






Dejar un comentario