Transporte Comprar Móviles Chinos

      

Oukitel U13, una buena máquina a un precio elegante

Estándar



En nuestra búsqueda diaria de móviles chinos siempre nos encontramos con gratas sorpresas, como ha sido en esta ocasión con el Oukitel U13. Cada vez es más difícil ser competitivo dentro del universo de los smartphones chinos, pero este Oukitel U13 puede ser nuestro por tan solo 120€ y dispone de un hardware dentro de la gama media.

Oukitel U13, una buena máquina a un precio eleganteExisten otros modelos similares de los que ya os hemos hablado y os animamos a que les echéis un vistazo, se trata del Oukitel U20 Plus, el Oukitel U15S y Oukitel U15 Pro. Elegir entre los tres es la tarea más difícil.

Oukitel U13, una buena máquina a un precio elegante.

Ya nos ha quedado claro que si compramos un móvil chino no tenemos por qué renunciar al diseño y este Oukitel U13 nos lo demuestra una vez más. Fabricado con un cuerpo uni-body en metal, le confiere una gran solidez y acabado premium.

Oukitel U13 coloresEn su parte frontal encontramos una pantalla con bordes de cristal curvo 2.5D para un mejor diseño, ya que permite a la pantalla integrarse mejor con el cuerpo metálico. Esta pantalla es un panel IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y 401ppi.

Sus 3GB de RAM prometen una ejecución fluida del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y las diferentes aplicaciones. Además el encargado de dar un buen rendimiento al móvil será un procesador de ocho núcleos, el MediaTek MT6753.

Los usuarios que consuman contenidos multimedia también verán sus necesidades cubiertas al incorporar 64GB de almacenamiento interno ampliables con tarjeta SD. En el apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara trasera de 16MP, apertura f/2.0, flash LED dual y estabilización óptica de imagen (OIS).

El resto de especificaciones técnicas del Oukitel U13 son:

  • Batería no extraíble con una capacidad de 3000 mAh.
  • Conectividad: 4G, Bluetooth, WiFi, GPS y radio FM.
  • Extras: sensor de huellas.






Dejar un comentario