OUKITEL U15S, otra alternativa de gama básica sin renunciar al diseño

Hace escasos días os presentábamos el nuevo OUKITEL U15 Pro dentro de la gama básica, pues por si ya no hubiese suficiente oferta de móviles chinos, OUKITEL pone más carne en el asador con su nuevo modelo OUKITEL U15S.

oukitel u15sEl OUKITEL U15S en general mejora las especificaciones técnicas respecto al OUKITEL U15 Pro debido a su mejor procesador MediaTek MT6750T, pero tampoco estamos hablando de grandes diferencias. Otro aspecto a tener en cuenta es que en este modelo se reduce la capacidad de la batería hasta los 2450 mAh si lo comparamos con los 3000 mAh del OUKITEL U15 Pro.

OUKITEL U15S, otra alternativa de gama básica sin renunciar al diseño.

Este renovado dispositivo chino tiene como principal atractivo su precio, que se puede adquirir por unos 128€ en las principales tiendas online chinas. Como puntos fuertes de este modelo nos encontramos con 4GB de RAM de la marca Samsung y una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD firmada por Sharp. En cuanto al almacenamiento interno dispones de 32GB con posibilidad de alcanzar los 128GB mediante una tarjeta microSD.

oukitel u15s coloresAntes ya comentamos el tipo de procesador que equipa, el cual ofrece ocho núcleos (4xA53 1.5GHz + 4xA53 1.0GHz). En cuanto a GPU, incorpora ARM Mali-T860 MP2 a 650MHz con el que disfrutaremos de una experiencia notable en videojuegos.

La cámara trasera viene firmada por Panasonic con un sensor de 16MP. La cámara frontal es de 8MP. El cuerpo del dispositivo es de aleación de aluminio y viene con un sensor de huellas de última generación. El terminal incluye compatibilidad total con redes 4G/LTE, algo muy importante si queremos disfrutar de una velocidad de transferencia de datos mayor. Como ya decíamos al principio, la batería se ha visto reducida hasta los 2450 mAh para poder mantener un diseño fino y elegante.

De seria incluirá el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Leave a Reply