Nuevo OUKITEL U15 Pro, la gama básica toma diseños elegantes

Si eres un usuario que quiere un smartphone Android de gama la gama de entrada pero no quieres renunciar al buen diseño, tenemos un móvil chino que encaja perfectamente en tus necesidades, se trata del OUKITEL U15 Pro.

Nuevo OUKITEL U15 Pro, la gama básica toma diseños elegantesA pesar de ser un dispositivo que se considera de gama básica, tiene muchas características que lo sitúan más cerca de la gama media que de la gama básica. Estamos hablando del lector de huellas, sus acabados y como no, su diseño.

OUKITEL U15 Pro, el que quizás sea el móvil de gama básica con mejor equipación del mercado.

Como suele ser habitual en los terminales que nos llegan desde china, el diseño se acerca siempre al de los iPhone, aunque siempre guardando las distancias. El cuerpo del OUKITEL U15 Pro está construido con aleación de aluminio y tiene un espesor de 85mm, lo que confiere al terminal un peso de 201g.

A primera vista nos encontramos con una pantalla HD de 5.5 pulgadas IPS, que además tiene los bordes curvos 2.5D. La pantalla ha sido fabricada por SHARP, lo que nos da garantías de su calidad premium.

oukitel u15 pro grisDentro del smartphone nos encontraremos con un procesador de 8 núcleos, un MediaTek MT6753 con una velocidad de reloj de 1.3GHz, nada mal para un móvil que no aspira a ser el mejor en cuanto a especificaciones técnicas. También nos han sorprendido sus 3GB de RAM, una cantidad de memoria más frecuente en dispositivos de gama media que en los de gama baja. Como suele ser habitual, dispondremos además de 32GB de almacenamiento interno.

La batería es otro de los puntos fuertes del U15 Pro, ya que con una capacidad de 3000 mAh nos dará varios de días de uso. Además trae como sistema operativo Android 6.0 Marshmallow que se complementa perfectamente con este phablet.

Por último, lo más atractivo del dispositivo, que es su precio, lo puedes encontrar por tan sólo 105€ o menos en las diferentes tiendas.

Leave a Reply