Oukitel U20 Plus, móvil de gama de entrada con cámara doble

La gama de entrada es quizás la más desatendida por los fabricantes y rara vez nos encontramos terminales con un buen equilibrio. Pero hoy vamos a hablar de del Oukitel U20 Plus, un smartphone que viene realmente bien equipado para costar menos de 100€.

Oukitel U20 Plus, móvil de gama de entrada con cámara dobleEstaba claro que las cámaras duales iban a ser uno de los mayores reclamos de los fabricantes para atraer a posibles compradores, pero nunca nos imaginamos que llegarían a dispositivos de gama de entrada tan pronto. Y todavía más sorprendente es que el resto de sus especificaciones técnicas están muy por encima de la mayoría de terminales básicos.

Oukitel U20 Plus, móvil de gama de entrada con cámara doble.

Empezamos hablando de una pantalla fabricada por Sharp de 5.5 pulgadas, con resolución Full HD y 401ppi. Son muy pocos los móviles chinos que incluyen una pantalla de tan alta calidad en un dispositivo de gama baja, por lo que este es un gran aliciente para su compra.

El diseño del Oukitel U20 Plus nos recuerda al iPhone 7 Plus, aunque en este caso el material de construcción es el policarbonato. En su parte trasera encontramos el sensor de huellas, otra característica poco habitual en la gama de entrada.

Y el Oukitel U20 Plus sigue sorprendiéndonos, esta vez en el apartado fotográfico al equipar una cámara doble en su parte trasera que cuenta con un sensor principal Sony IMX135 Exmor RS de 13MP y un sensor secundario de 0.3MP. En esta cámara dual no podía faltar el flash LED. En cuanto a la cámara frontal para selfies, ya nos deja de sorprender y se queda en unos ajustados 5MP.

El resto de especificaciones técnicas del Oukitel U20 Plus son:

  • Batería de 3200 mAh.
  • Procesador de 4 núcleos MediaTek MT6737T.
  • RAM: 2GB.
  • Almacenamiento: 16GB.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.
  • Conectividad: 4G, dual SIM, WiFi, Bluetooth y GPS.

Leave a Reply