Transporte Comprar Móviles Chinos

      

Cubot S500, un acierto seguro

Estándar



Si estás buscando un móvil chino de gama de entrada que te ofrezca un buen funcionamiento y cero problemas, el Cubot S500 es un acierto seguro. A pesar de que la marca Cubot se ha ido extendiendo estos últimos años y no tiene tanta presencia en el mercado como otras marcas chinas, hay que decir que sus terminales siempre nos sorprenden y para bien.

Cubot S500, un acierto seguroEl Cubot S500 tiene un precio en torno a los 100€ y es un móvil cumplidor. Lo que ofrece, lo hace bien, pero tampoco vamos a mentir, es un móvil de gama de entrada con un precio muy contenido, por lo que en juegos con requisitos altos no se comportará bien.

Cubot S500, un acierto seguro si quieres comprar un móvil chino.

Los materiales elegidos para formar el cuerpo de este smartphone son el aluminio y el cristal, lo que le da un aspecto muy premium con un acabado muy elegante. Las líneas del diseño son muy similares a las del fabricante OnePlus en su modelo X.

cubot s500Nos encontramos con unas medidas propias de un terminal compacto, 69.4 mm x 143.5 mm x 7.0 mm. Al tratarse de un terminal unibody no es posible extraer la batería, la cual tiene una capacidad de 2700 mAh. La capacidad de batería es la suficiente como para llegar a un día sin tener que recurrir al cargador, aunque todo dependerá del uso que se le dé al móvil.

En la parte delantera encontramos una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD y bordes 2.5D. Los botones de Android los encontramos fuera de la pantalla y en la parte inferior, estando estos serigrafiados (no son retroiluminados). En la parte superior nos encontramos con la cámara delantera de 5MP (8MP interpolados).

En cuanto a procesador se recurre a un clásico en la gama de entrada, el MediaTek MT6735A acompañado por 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. La cámara trasera es de 13 MP con sensor OV8865. Además en la parte trasera incluye un sensor de huellas dactilares.







Dejar un comentario