Transporte Comprar Móviles Chinos

      

Cubot Manito, móvil de entrada con 3GB de RAM

Estándar



Cuando hablamos de los móviles de entrada rara vez suelen disponer de más de 2GB de RAM y todavía más raro es que cuesten menos de 100€. Esto es exactamente lo que sucede con el Cubot Manito, un móvil de entrada con 3GB de RAM y precio que no supera los 90€.

cubot manitoEn cuanto a precio el terminal es de los más baratos del mercado e incorpora todo lo necesario para darle un uso básico que no requiera un procesador de última generación. Sus 3GB de RAM nos garantizarán una fluidez sobrada en las operaciones que realicemos con el sistema operativo.

Cubot Manito, móvil de entrada con 3GB de RAM.

Cuando nos detenemos inspeccionar el diseño del Cubot Manito, rápidamente nos damos cuenta de que el primer recorte está en el material exterior, ya que en este modelo se ha recurrido al plástico. A pesar de esto, el chasis es metálico y asoma por los laterales con un biselado redondeado, que le da un toque elegante. La parte trasera contiene una especie de trama en relieve que le da un buen agarre y acabado único.

cubot manito blancoCuando llegamos a la pantalla es donde nos encontramos lo que para muchos es un fallo estético grave, es decir, los enormes marcos de color negro que aparecen en los laterales y en la parte inferior del panel de pantalla. Está claro que esto no afecta en absoluto a la funcionalidad del dispositivo, pero es algo antiestético si lo comparamos con otros teléfonos. En esta parte frontal, también encontramos la botonera física.

Especificaciones técnicas del Cubot Manito:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD.
  • Procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6737.
  • Almacenamiento interno 16GB y 3GB de RAM.
  • Cámara trasera de 13MP y cámara frontal de 5MP.
  • Conectividad: Bluetooth, WiFi, GPS y radio FM.
  • Batería extraíble de 2350mAh.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.






Dejar un comentario