Transporte Comprar Móviles Chinos

      

Cubot X16S, comprar un móvil chino que no da problemas

Estándar



Hoy vamos a analizar una marca no muy llamativa para la mayoría de usuarios, ya que sus campañas de publicidad no son tan agresivas como las del resto de fabricantes chinos. Hoy presentamos el Cubot x16S, un móvil chino que se caracteriza por su estabilidad y buen funcionamiento (dos características menos habituales de lo que pensamos en terminales de origen asiático).

Cubot X16S, comprar un móvil chino que no da problemasTras probar durante varios días el terminal, podemos decir que todo ha sido satisfactorio, no hemos encontrado los típicos bugs en el sistema operativo y no hay ni rastro de aplicaciones chinas. El hardware se exprime al máximo y no hemos tenido la sensación de lag ni nada parecido a pesar de tratarse de un móvil de gama de entrada que puede comprarse por 100€.

Cubot X16S, comprar un móvil chino que no da problemas con garantías de estabilidad y rendimiento.

Uno de los puntos débiles de la marca Cubot era que sus terminales no tenían un diseño tan refinado como los del resto de fabricantes, pero en este Cubot X16S ha demostrado que es capaz de estar a la altura. Nos encontramos con un marco lateral metálico (en realidad es la una placa central de aleación de aluminio que confiere rigidez al terminal) que acompaña a una parte trasera del dispositivo fabricada con cristal templado, algo poco habitual.

cubot x16s blancoEn la parte delantera nos encontramos una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD, más que suficiente para un gama de entrada. Nos ha llamado la atención ver un dispositivo que por 100€ ofrezca 3GB de RAM acompañados por un procesador MediaTek MT6735A de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 1.3GHz. Capacidad de almacenamiento interno de 16GB.

En cuanto a las cámaras no encontramos con:

  • Cámara trasera de 8MP (interpolación hasta 13MP) con una apertura f/2.0.
  • Cámara delantera de 5MP (interpolación hasta 8MP).

Dispone de una batería con capacidad de 2700mAh. Y en cuanto a conectividad nos encontramos con WiFi, GPS, Bluetooth y soporte para SIM dual.







Dejar un comentario