HomTom HT20 Pro, móvil resistente al agua con certificación IP68

Este inicio de año está siendo bastante movidito en cuanto a móviles resistentes o rugerizados y los fabricantes han empezado a hacer sus propuestas. El fabricante HomTom lanza una mejora del HomTom HT20 bajo la denominación Pro. Este nuevo HomTom HT20 Pro incorpora un mejor procesador, más RAM, más almacenamiento interno y una mejor cámara respecto a su predecesor.

HomTom HT20 proPero todos estos añadidos tienen un precio y mientras la versión básica está en torno a los 90€ el HomTom HT20 Pro asciende hasta los 141€. Me parece buena idea la de ofrecer la versión Pro, porque ahora se puede optar a un mayor rendimiento que puede captar el interés de usuarios más exigentes.

HomTom HT20 Pro, móvil resistente al agua con certificación IP68.

Siempre que analizamos un móvil rugerizado tenemos que pararnos en su diseño y este me ha llamado especialmente la atención porque incluye un sensor de huellas en la parte trasera, algo poco habitual en móviles resistentes.

HomTom HT20 pro naranjaSu diseño está especialmente concebido para absorber el impacto de una caída, por ello tiene cuatro curvas ligeramente salientes de goma. Lo que me ha gustado especialmente es la gama de colores ofertada, siendo el naranja el color que más ha llamado mi atención.

El HomTom HT20 Pro equipa una pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución HD y 312ppi. Además dispone de la protección Corning Gorilla Glass. Me parece una pantalla perfecta para un terminal resistente, ya que aquí no buscamos consumir recursos multimedia, sino disponer de un móvil apto para condiciones adversas.

Han mejorado el procesador incorporando un MediaTek MT6753 de ocho núcleos con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Tres características que mejoran respecto a la versión anterior. El apartado fotográfico también trae mejoras en la cámara trasera, equipando en la versión Pro un sensor de 13MP con flash LED.

  HomTom HT17 Pro, opción muy completa de la gama de entrada

Todo esto si lo acompañamos por una batería de 3500 mAh, Android 6 Marshmallow y las opciones estándar de conectividad (Wifi, 4G, Bluetooth, radio, etc), tenemos un móvil resistente casi perfecto.

4/5 - (136 votos)

Deja tu comentario