HomTom HT17 Pro, opción muy completa de la gama de entrada

Hace ya unos días que os hablamos de varios dispositivos del fabricante HomTom, donde vemos que sus precios los convierten en smartphones bastante interesantes. Hoy vamos a hablar de su propuesta para una gama media básica, el HomTom HT17 Pro.

HomTom HT17 ProAnalizando detenidamente este terminal, vemos que nos ofrece todo lo necesario para un uso cotidiano del móvil. Encontrar un móvil funcional por 75€ es en la actualidad una tarea bastante difícil, pero con el HomTom HT17 Pro lo han conseguido.

HomTom HT17 Pro, opción muy completa de la gama de entrada.

El HomTom HT17 Pro está fabricado en plástico con un diseño bastante atractivo y un acabado con textura punteada en los laterales que le queda muy bien. El resto es una superficie lisa de plástico y en la parte trasera nos encontramos un sensor de huellas (algo poco habitual en móviles de 75€).

El móvil incorpora la ya clásica pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, con una calidad aceptable aunque los tonos no consiguen la viveza de las pantallas de otros terminales más caros. En cuanto a procesador han equipado un SoC también clásico en la gama de entrada, el MediaTek MT6737 de cuatro núcleos. Es un procesador que no consume mucho y da el rendimiento necesario para un uso medio-básico del terminal.

Equipa una batería de 3000 mAh que nos da una buena autonomía. Gracias al bajo consumo del procesador y la tecnología de ahorro de energía de Android 6.0 Marshmallow, una carga completa me ha dado dos días de autonomía con un uso normal.

Con sus 2GB de RAM nos aseguramos la fluidez en aplicaciones y transiciones del sistema operativo. Además nos proporciona 16GB de almacenamiento interno para fotos, videos y aplicaciones, aunque también dispone de ranura para tarjeta SD.

En el apartado fotográfico el HomTom HT17 Pro no destaca, se han limitado a equipar una cámara trasera con un sensor Sony Exmor de 8MP que cumple como cámara, pero no podemos esperar grandes fotografías. La cámara delantera de 2MP sigue la misma línea de calidad baja.

Leave a Reply