Jiayu S3 Plus, un smartphone actual a un precio inmejorable

Cuando hablamos de la marca Jiayu, nos da cierta tranquilidad a pesar de ser una marca china, ya que en su modelo de negocio abren tiendas en los diferentes países para ofrecer un servicio técnico de mayor calidad y con garantías. Esto nos ha animado a recomendar el Jiayu S3 Plus, un smartphone con un diseño actual y a un precio imbatible.

jiayu s3 plus blancoEs un móvil que podemos situar en la gama media-baja en cuanto a su carcasa exterior, ya que está fabricada con diferentes materiales plásticos, pero conservando un diseño actual y moderno. La cosa cambia cuando revisamos su hardware, que sitúa al Jiayu S3+ en la competitiva franja de la gama media sin duda alguna.

Jiayu S3 Plus, un smartphone actual a un precio inmejorable.

El Jiayu S3 plus está disponible en los colores negro y blanco, dos colores clásicos que a pesar de ser simples mantienen un diseño muy agradable. Comenzamos por analizar su procesador, que es un Mediatek MT6753 con 8 núcleos en dos clústeres ARM Cortex-A53, con una velocidad de reloj de 1.5GHz. Es un procesador que nos garantiza la potencia necesaria para cualquier tipo de aplicación y viene acompañado por la GPU Mali-T720.

jiayu s3 plus negroHoy en día es determinante disponer de una cantidad suficiente de memoria RAM si queremos evitar cuelgues, cierres no deseados de aplicaciones y el odioso lag. En este aspecto Jiayu se ha puesto las pilas y el modelo S3 Plus cuenta con 3GB de RAM, una cantidad de RAM incluso superior que en otros modelos de su mismo precio.

A continuación de detallamos todas las especificaciones técnicas del Jiayu S3 Plus:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas Full HD (1920 x 1080 píxeles) protegida por Gorilla Glass 3.
  • Equipa un procesador Mediatek MT6753 de 8 núcleos.
  • Memoria RAM: 3GB.
  • Cámara trasera de 13MP y cámara frontal de 5MP.
  • Almacenamiento interno: 16GB.
  • Conectividad: NFC, GPS con GLONASS, WiFi, Bluetooth.
  • Extras: Dual SIM.
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop.

Lo mejor de todo es que puedes encontrar el Jiayu S3 Plus por menos de 200€ en las tiendas.

Leave a Reply