Transporte Comprar Móviles Chinos

      

ZTE Small Fresh 4, en lo sencillo está la virtud

Estándar



Cuando hablamos del terminal ZTE Small Fresh 4, hablamos de un móvil chino económico de la gama de entrada que brilla por su simplicidad al mismo tiempo que ofrece algunas características premium.

zte small fresh 4Es un terminal lazado para un público del país de origen, pero gracias a las tiendas de importación cruza las fronteras para llegar a cualquier parte del mundo. El ZTE Small Fresh 4 ronda los 100€, por lo que mantiene una buena relación calidad precio.

ZTE Small Fresh 4, en lo sencillo está la virtud.

ZTE no es una marca china más, ya que ha demostrado en muchas ocasiones que sus terminales son de alta calidad, por ejemplo con el ZTE Axon 7. Pero cuando hablamos del ZTE Small Fresh 4, tenemos entre manos un smartphone sencillo y funcional.

zte small fresh 4 grisUn diseño con esquinas redondeadas y cuerpo metálico, en el que el sensor de huellas se localiza en la parte trasera. En la parte frontal encontramos una botonera de botón único que da acceso a las funciones habituales de “Home”, “Atrás” y “Multitarea”.

Nos encontramos una pantalla LCD IPS de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y una densidad de pixeles de 424ppi. Me parecen unas características de pantalla por encima de la media para ser un dispositivo de la gama de entrada.

Otras especificaciones técnicas del ZTE Small Fresh 4:

  • Equipa un procesador de 8 núcleos MediaTek MT6753 que incorpora una GPU ARM Mali-T720 MP4.
  • Memoria RAM disponible: 2GB.
  • Almacenamiento interno: 16GB ampliables mediante tarjeta microSD.
  • Cámara trasera de 13MP y apertura f/2.2 que incorpora un flash LED de doble tono. La cámara frontal para selfies se queda en los 5MP.
  • Conectividad: 4G, GPS, WiFi, Bluetooth y radio FM.
  • Extras: sensor de huellas dactilares y dual SIM.
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.
  • Batería no extraíble con una capacidad de 2540 mAh, siendo esta la característica más desfavorable.






Dejar un comentario