Transporte Comprar Móviles Chinos

      

ZTE Blade V8, cámara dual y 4GB de RAM

Estándar



Después de presentaros el ZTE Blade V8 Lite y el V8 Mini, nos faltaba hablar del hermano mayor para completar la familia. El nuevo ZTE Blade V8 viene equipado con una cámara dual para satisfacer las necesidades de los amantes de la fotografía.

ZTE Blade V8El efecto bokeh se ha puesto de moda y en los pocos meses que llevamos de este año 2017, la cámara dual se está convirtiendo en un reclamo en los smartphones de gama media y alta. El ZTE Blade V8 tiene un precio en torno a los 220€ y lo podemos catalogar como un gama media premium.

ZTE Blade V8, cámara dual y 4GB de RAM.

Atendiendo al apartado estético el ZTE Blade V8 goza de un gran diseño con acabado metálico. Su cuerpo tiene unas dimensiones discretas con un grosor de tan solo 7,7mm. Han conseguido darle un acabado premium convirtiendo este terminal de gama media en un móvil elegante al alcance de todos.

En cuanto examinamos su hardware, observamos que encaja perfectamente en esa gama media de rendimiento contrastado al equipar el procesador Qualcomm Snapdragon 435 de 8 núcleos. Si le sumamos 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno conseguimos un móvil equilibrado y a buen precio.

El sensor de huellas está situado en la parte frontal, integrado con un botón multifunción. Sin salir del frontal, nos encontramos con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas equipada con Corning Gorilla Glass 3 y bordes redondeados 2.5D.

ZTE Blade V8 cámara dualPero es en el apartado fotográfico donde realmente quiere brillar este ZTE Blade V8, equipando una cámara trasera dual con doble sensor de 13MP+2MP. La cámara frontal para selfies no se queda atrás incorporando un sensor de 13MP.

Nos encontramos con la conectividad habitual de 4G, WiFi, GPS, Bluetooth, VoLTE, radio FM, etc. El punto débil de este terminal podría ser su batería de 2730 mAh, pero confiamos en que el sistema operativo Android 7 Nougat sepa sacar lo mejor del ZTE Blade V8.







Dejar un comentario