Transporte Comprar Móviles Chinos

      

Zopo Speed 7C, uno más en la gama media

Estándar



Es curioso ver como la gran mayoría de fabricantes chinos se la juegan apostando a un mismo tipo de público, ese que no planea vaciarse los bolsillos en un móvil tope de gama sintiéndose satisfecho con un smartphone de gama media. Dirigido a este tipo de público no muy exigente va dirigido el terminal Zopo Speed 7C, que se desenvuelve como uno más dentro de la gama media.

Zopo Speed 7C, uno más en la gama mediaLa característica que han empleado desde Zopo para vendernos este móvil está en su diseño, sobre todo en su carcasa de la parte trasera que pretende imitar vetas de la madera. Al mismo tiempo, nos encontramos con un borde recubierto por pintura que imita un acabado metálico, pero en realidad el Zopo Speed 7C está fabricado con plástico. Detrás de todo este falso maquillaje, nos encontramos interior de especificaciones técnicas de la gama de entrada.

Las características del Zopo Speed 7C, no le permiten destacar dentro de la competitiva gama media.

Una pantalla que ya hemos visto en decenas de smartphones chinos de la misma gama y que a pesar de ofrecer una experiencia aceptable no destaca en ningún aspecto. Se trata de una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD y 294ppi.

zopo speed 7c blancoLa pantalla se comporta bien en prácticamente todas las situaciones, sólo se echa en falta más brillo en situaciones de luz exterior intensa, donde perdemos bastante nitidez. El Zopo Speed 7C es un terminal muy ligero, estar fabricado con plástico y disponer de una batería con una conservadora capacidad de 2500 mAh, son dos factores que ayudan a reducir esos gramos de más. A pesar de esto, su grosor llega hasta los 8.7mm, por lo que no podemos decir que es un terminal fino.

El resto de especificaciones técnicas del Zopo Speed 7C son:

  • Procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6735A.
  • RAM: 2GB.
  • Almacenamiento interno: 16GB.
  • Cámara trasera de 13MP y cámara frontal de 5MP.
  • Conectividad: GPS+GLONASS, WiFi, 4G, Bluetooth y radio FM.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.






Dejar un comentario