Xiaomi Redmi Note 4, calidad y precio en un mismo smartphone

Cuando hablamos de un dispositivo Xiaomi rara vez podemos hablar mal, ya que es sin lugar a dudas la marca más fiable que nos encontramos en el mercado de móviles chinos baratos. Una virtud o defecto (según se mire) de Xiaomi, es que lanza al mercado infinidad de modelos y a veces nos cuesta elegir entre tanta variedad, por eso hoy quiero mostraros una apuesta segura, se trata del Xiaomi Redmi Note 4, calidad y precio en un mismo smartphone.

xiaomi redmi note 4Algo que nos demuestra que el Xiaomi Redmi Note 4 es un buen terminal, es que es uno de los más vendidos.

Xiaomi Redmi Note 4, calidad y precio en un mismo smartphone.

El Xiaomi Redmi Note 4 fue lanzado en agosto de 2016, por lo que es un terminal actual que vino para reemplazar al anterior Redmi Note 3, que tan satisfechos dejó a los usuarios.

El cuerpo del dispositivo es de una sola pieza y fabricado totalmente en metal (a excepción de las franjas plásticas donde se alojan las antenas). El diseño es uno de los puntos fuertes de este dispositivo, con su acabado premium, desde que lo ves por primera vez, sientes algo parecido al amor a primera vista. El grosor del dispositivo es de 8.3mm y en la balanza da un peso aproximado de 175g, unos números realmente buenos para un dispositivo que equipa una pantalla de 5.5 pulgadas.

xiaomi redmi note 4 caracteristicasEsta pantalla es un panel IPS con una resolución Full HD y bordes curvos 2.5D. En la parte frontal, nos encontramos debajo de la pantalla con la botonera retroiluminada, reservando la parte superior para el LED de notificaciones y la cámara frontal de 5MP.

El grosor del dispositivo es muy discreto a pesar de que incluye una batería de 4100 mAh, que nos hará llegar a los días de uso o incluso más. El dispositivo también incluye el ya clásico slot híbrido, en el que podemos introducir una segunda SIM o una tarjeta microSD. La parte trasera se compone de una cámara de 13MP con flash LED dual y justo debajo nos encontramos el sensor de huellas dactilares.

El resto de especificaciones técnicas del Xiaomi Redmi Note 4 son:

  • RAM: 2GB o 3GB.
  • Almacenamiento interno: 16GB o 64GB.
  • Procesador: Mediatek Helio X20 de 10 núcleos.
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.

Leave a Reply