Transporte Comprar Móviles Chinos

      

Xiaomi Mi5, la perfecta relación calidad precio del 2016

Estándar



Muchos estaréis pensando que estando ya en el mercado el Xiaomi Mi5S por qué hablar del Xiaomi Mi5, pues a continuación os los explicamos. Entre los fabricantes móviles chinos está de moda el sacar actualizaciones de un mimo modelo cada pocos meses, esto nos favorece a los compradores en que el modelo antiguo consigue un mejor precio a pesar de que las especificaciones son prácticamente las mismas en ambos modelos.

xiaomi mi5En el momento de redactar este artículo, son muchas las páginas web que opinan igual que nosotros, que el Xiaomi Mi5 es el Smartphone chino con la mejor relación calidad precio del 2016. Según el modelo elegido, tenemos la versión estándar por unos 225€ y la versión Pro por unos 300€.

Xiaomi Mi5, la perfecta relación calidad precio del 2016.

Las diferencias entre el Xiaomi Mi5 y el Xiaomi Mi5 Pro están en la cantidad de RAM, la versión Pro lleva 4GB, el procesador es ligeramente más potente (mismo modelo pero con frecuencia de reloj 2.15 GHz) y el almacenamiento de la versión Pro es de 128GB. Si bien es cierto que la versión Pro es un poco más potente, la mejor relación calidad precio se alcanza en la versión estándar que será la que analizaremos.

xiaomi mi5 blancoUna pantalla LCD IPS excelente de 5.15 pulgadas con resolución FullHD y 428ppi. Esto nos garantiza una visión casi perfecta incluso al aire libre con el sol iluminando directamente en la pantalla. Como sistema de protección ante caídas y rayones, la pantalla viene protegida por Corning Gorilla Glass 4. Un diseño elegante que combina el metal y el plástico, manteniendo el sensor de huellas den la parte frontal.

Especificaciones técnicas del Xiaomi Mi5:

  • 3GB/4GB de Memoria RAM y 64GB/128GB de almacenamiento interno.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos con la tecnología Kryo.
  • Cámara principal con sensor Sony IMX298 Exmor RS de 16MP.
  • Batería de 3000 mAh con carga rápida.
  • Conectividad: 4G, NFC, USB Tipo-C, WiFi, GPS+GLONASS, dual SIM y Bluetooth.






Dejar un comentario