Transporte Comprar Móviles Chinos

      

Xiaomi Mi 6, gama alta a toda potencia y precio contenido

Estándar



Al fin ha llegado el terminal low cost de gama alta que muchos estábamos esperando este 2017, se trata del Xiaomi Mi 6, un smartphone muy potente con un precio contenido si lo comparamos con los precios de otros móviles como los Google Pixel o el Samsung Galaxy S8.

Xiaomi Mi 6, gama alta a toda potencia y precio contenidoEl móvil se estará disponible para su compra a partir del 28 de Abril de 2017 y su precio estará entre 370€ y 450€, según la versión elegida. Como siempre, tendremos que importarlo para hacernos con uno, así que tendremos que prestar atención a las ofertas de nuestras tiendas chinas favoritas.

Xiaomi Mi 6, un smartphone de gama alta con un alto rendimiento, pero con un precio contenido.

Las mejoras respecto a su predecesor, el Xiaomi Mi 5 y Mi 5S son sustanciales por lo que vale la pena comprar este nuevo modelo. Comencemos presentando las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi 6:

  • Pantalla: panel LCD IPS de 5,15 pulgadas con resolución FHD.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835.
  • RAM: 6GB (LPDDR4X).
  • Almacenamiento interno: 64GB o 128GB. Almacenamiento de tipo UFS 2.0 sin posibilidad de aumentarlo con tarjeta SD.
  • Cámara trasera: doble sensor 12MP+12MP con estabilizador óptico de imagen.
  • Cámara delantera para selfies: 8MP.
  • Sistema operativo: Android 7.1 Nougat con la capa MIUI.
  • Batería: 3350 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0.

Si has leído detenidamente las especificaciones, seguramente ya te has enamorado de este terminal. Puntualizar que incorpora USB Tipo-C y han prescindido del Jack de 3,5mm. El nuevo diseño del Xiaomi Mi 6 emplea cristal en el frontal y en la parte trasera del terminal. La pantalla tiene bordes redondeados y el sensor de huellas lo encontramos en la parte frontal.

Vemos que disponemos de un tamaño de pantalla contenido, por lo que el dispositivo mantiene unas dimensiones conservadoras. Destacamos su doble cámara trasera con doble sensor Sony IMX386 Exmor RS de apertura f/1.8. También destacamos su procesador Snapdragon 835 de última generación con 8 núcleos y tecnología Kryo.







Dejar un comentario