Wiko Ufeel PRIME, gama alta equilibrado a buen precio

La marca Wiko ha demostrado que es capaz de lanzar al mercado dispositivos de gran calidad, manteniendo un precio muy competitivo. La marca Wiko es francesa, aunque sus productos son manufacturados en china por la empresa madre Tinno. Presentamos el que sin lugar a dudas es una opción muy jugosa para usuarios exigentes que no quieren renunciar a un buen precio, estamos hablando del Wiko Ufeel PRIME.

Wiko Ufeel PRIME, gama alta equilibrado a buen precioEste dispositivo ha sido presentado en octubre de 2016 y ya lo tenemos disponible en algunas tiendas por un precio que ronda los 250€. Existen diferentes versiones del Wiko Ufeel: la versión estándar, la versión Lite y por último la que os presentamos hoy, la versión PRIME que es la más potente.

Wiko Ufeel PRIME, gama alta equilibrado a buen precio que incluye 4GB de RAM y procesador Snapdragon.

Lo primero que nos sorprenderá del Wiko Ufeel Prime, es su procesador, ya que no es muy habitual que los fabricantes chinos recurran a procesadores Qualcomm Snapdragon en sus lanzamientos económicos. El modelo empleado es el Snapdragon 430 de 8 núcleos con una velocidad reloj de 1.4 GHz.

Si a este procesador le añadimos 4GB de RAM, tenemos la combinación perfecta para un dispositivo que nos de varios años de guerra. Además han sabido mantener un diseño muy sobrio con un cuerpo metálico, que le da ese acabado premium que a todos nos gusta.

wiko u feel prime coloresTampoco debemos perder de vista la gran calidad de su pantalla IPS LCD de 5 pulgadas en los que se recurre a los bordes con cristal curvo 2.5D para ofrecer un mejor diseño. Esta pantalla nos ofrece una resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles) con la que podremos disfrutar de contenidos multimedia y videojuegos con una calidad envidiable. En el caso de los videojuegos, la experiencia se verá mejorada gracias a la GPU Adreno 505 encargada de procesar los gráficos.

Cuando hablamos de un gama media, si incluye sensor de huellas es algo muy valorable, ya que nos da una tecnología relativamente reciente y que no todos los fabricantes ofrecen. En el caso de Wiko, el sensor de huellas está situado en la parte frontal del dispositivo y tiene un tiempo de respuesta de medio segundo aproximadamente.

El resto de especificaciones técnicas del Wiko Ufeel PRIME son:

  • Batería con una capacidad de 3000 mAh con carga rápida.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marsmallow.
  • Cámara trasera con un sensor Sony de 13MP y flash LED dual. Cámara delantera de 8MP con flash.
  • Extras: dual SIM, GPS con soporte para A-GPS, WiFi y Bluetooth.

Leave a Reply