Wiko nos está sorprendiendo a todos con sus últimos lanzamientos, de hecho, el lanzamiento del Wiko Lenny 3 Max es bastante peculiar, ya que puede ser empleado como Power Bank o dicho de otra forma, podemos usarlo como batería externa para alimentar otros dispositivos.
Wiko Lenny 3 Max, el Smartphone con batería de 4900 mAh.
En cuanto al resto de especificaciones técnicas del Wiko Lenny 3 Max son más bien modestas, quedándose como único apartado destacable el de la batería. Estas especificaciones son:
- Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280x720p) y cristal curvo 2.5D. Mantener una resolución HD en las 5 pulgadas es buena idea, ya que subir hasta el Full HD no tiene mucho sentido.
- Procesador de cuatro núcleos Cortex-A7. El fabricante no ha especificado ninguna marca en concreto, pero nos imaginamos que será el MediaTek MT6580, que es el procesador que equipa la versión estándar del Wiko Lenny 3.
- Memoria RAM: 2GB.
- Almacenamiento interno: 16GB ampliables mediante tarjeta microSD hasta 80GB.
- Cámara trasera de 8MP con soporte para HDR y cámara delantera de 5MP.
- Extras: dual SIM, WiFi, Bluetooth y GPS.
- Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.
También incluye jack de 3.5mm y la tecnología USB OTG. Analizando las especificaciones técnicas en la página oficial, observamos que el Wiko Lenny 3 Max no es compatible con 4G. Esto para muchos usuarios puede suponer un gran inconveniente, así analizarlo con cautela.
A pesar de la gran batería las dimensiones del dispositivo son 143 x 73 x 9.9 mm y un peso de 177 g. El precio de este terminal es de unos 150€ y estará disponible en Amazon a partir del 21 de Noviembre.