Transporte Comprar Móviles Chinos

      

Wiko Lenny 3 Max, el smartphone con batería de 4900 mAh

Estándar



Wiko nos está sorprendiendo a todos con sus últimos lanzamientos, de hecho, el lanzamiento del Wiko Lenny 3 Max es bastante peculiar, ya que puede ser empleado como Power Bank o dicho de otra forma, podemos usarlo como batería externa para alimentar otros dispositivos.

wiko lenny 3 max frontalEstamos ante una batería con una capacidad bestial, los 4900 mAh de capacidad es una de las cifras más altas que hemos visto hasta la fecha. También hay que decir que el fabricante no ha aclarado en las especificaciones técnicas si dispone de tecnología de carga rápida, algo que opino sería necesario con tanta capacidad.

Wiko Lenny 3 Max, el Smartphone con batería de 4900 mAh.

En cuanto al resto de especificaciones técnicas del Wiko Lenny 3 Max son más bien modestas, quedándose como único apartado destacable el de la batería. Estas especificaciones son:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280x720p) y cristal curvo 2.5D. Mantener una resolución HD en las 5 pulgadas es buena idea, ya que subir hasta el Full HD no tiene mucho sentido.
  • Procesador de cuatro núcleos Cortex-A7. El fabricante no ha especificado ninguna marca en concreto, pero nos imaginamos que será el MediaTek MT6580, que es el procesador que equipa la versión estándar del Wiko Lenny 3.
  • Memoria RAM: 2GB.
  • Almacenamiento interno: 16GB ampliables mediante tarjeta microSD hasta 80GB.
  • Cámara trasera de 8MP con soporte para HDR y cámara delantera de 5MP.
  • Extras: dual SIM, WiFi, Bluetooth y GPS.
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.

También incluye jack de 3.5mm y la tecnología USB OTG. Analizando las especificaciones técnicas en la página oficial, observamos que el Wiko Lenny 3 Max no es compatible con 4G. Esto para muchos usuarios puede suponer un gran inconveniente, así analizarlo con cautela.

wiko lenny 3 max coloresA pesar de la gran batería las dimensiones del dispositivo son 143 x 73 x 9.9 mm y un peso de 177 g. El precio de este terminal es de unos 150€ y estará disponible en Amazon a partir del 21 de Noviembre.







Dejar un comentario