Weimei WePlus 2, un nuevo gama media premium caro

El 2016 está siendo el año de los smartphone de gama media premium, ya son cientos los terminales destinados a esta franja del mercado y Weimei no quiere ser menos. La marca española Weimei lanza un nuevo dispositivo equilibrado para la gama premium, el Weimei WePlus 2.

Weimei WePlus 2, un nuevo gama media premium caroMientras revisaba las especificaciones técnicas del Weimei WePlus 2 todo me resultaba muy familiar, hasta el diseño. Finalmente descubrí que Weimei compra su hardware al fabricante chino Gionee y después lo distribuye con su marca, de ahí que este Weimei WePlus 2 sea exactamente igual que el Gionee S6 Pro del que os hablamos hace escasos días.

Weimei WePlus 2, un nuevo gama media premium caro.

En primer lugar vamos a hablaros de la palabra que acompaña hoy al nombre del dispositivo, que es la palabra caro. Ya que el Weimei WePlus 2 ronda los 329€, un precio muy poco competitivo cuando tenemos alternativas más potentes por mismo precio o incluso menos.

Weimei WePlus 2 doradoA pesar de esto, no podemos decir nada del Weimei WePlus 2 que no hayamos dicho del Gionee S6 Pro. Es un terminal muy equilibrado con un diseño muy cuidado y que incluye algunas características extra poco habituales como la conectividad VoLTE, el sensor de huellas dactilares o sus 4GB de RAM.

La pantalla de 5.5 está fabricada por Sharp y alcanza una resolución de 920 x 1080 píxeles (Full HD). Lo que si no se especificaba en el caso del Gionee S6 Pro pero si lo han especificado en el Weimei WePlus 2 es que incorpora la protección de pantalla Corning Gorilla Glass 3, algo que siempre se agradece.

El sistema operativo se basa en Android 6.0 Marsmallow pero tiene una capa de personalización bastante profunda cuyo nombre es We OS que nos dará una experiencia única al incluir de forma nativa compatibilidad para el uso de doble cuenta WhatsApp gracias al uso del dual SIM.

Leave a Reply