VKworld T1 Plus, móvil sencillo y con buena autonomía

Hoy os hablamos por primera vez del fabricante VKworld, que a pesar de no ser uno de los más conocidos, ha lanzado bastantes terminales al mercado entre los que vamos a destacar el VKworld T1 Plus.

VKworld T1 Plus, móvil sencillo y con buena autonomíaSe trata de un smartphone sencillo de gama de entrada pero que incluye características tan punteras como el sensor de huellas, protección contra caídas y rayados en la pantalla y una batería de gran capacidad.

VKworld T1 Plus, móvil sencillo y con buena autonomía.

Este VKworld T1 Plus también se conoce como VKworld T1 Plus Kratos y es móvil con pantalla XL, ya que alcanza las 6 pulgadas convirtiéndose en un phablet lowcost. Su diseño no es nada sorprendente pero si está fabricado con materiales de calidad como la aleación de aluminio grado 7000.

VKWorld T1 PlusSu apariencia exterior nos puede llevar a pensar que es un móvil de una calidad superior, podríamos decir que hemos encontrado un móvil de gama de entrada premium. El panel frontal está ocupado casi en su totalidad por la pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución HD (245ppi). Echamos en falta la botonera clásica Android, que ha desaparecido para integrarse en la pantalla.

La pantalla no deja de sorprendernos y viene firmada por JDI al mismo tiempo que le han aplicado un filtro para reducir la luz azul y evitar así la fatiga visual. También le han dado un tratamiento oleo fóbico que repele las huellas de nuestros dedos.

El apartado fotográficos es realmente bueno para tratarse de un terminal que ronda los 100€. En la parte frontal equipa un sensor de 8MP fabricado por Sony. En la parte trasera equipa un sensor Sony IMX258 de 13MP con doble flash LED de doble tono.

Otras especificaciones técnicas del VKworld T1 Plus son:

  • Almacenamiento interno: 16GB.
  • RAM: 2GB fabricados por Samsung.
  • Procesador: MediaTek MT6735 de cuatro núcleos ARM Cortex-A53.
  • Conectividad: dual SIM, GPS, WiFi y Bluetooth.
  • Batería fabricada por Sony de 4300 mAh con carga rápida.

Leave a Reply