Transporte Comprar Móviles Chinos

      

VKworld G1 Giant, batería de 5000 mAh en un móvil básico

Estándar



VKworld es una marca que nos ha dado varias satisfacciones y uno de los modelos que llamó nuestra atención ya desde el 2016 ha sido el VKworld G1 Giant. Es un terminal que encaja perfectamente dentro de la gama de entrada y equipa una gran batería de 5000 mAh.

VKworld G1 Giant, batería de 5000 mAh en un móvil básicoLa realidad es que en la actualidad existen mejores alternativas en el mercado, como puede ser el Uhans H5000, que por menos dinero consigues mejores prestaciones en todos los aspectos.

VKworld G1 Giant, batería de 5000 mAh en un móvil básico.

El diseño del VKworld G1 Giant está bastante bien pensado y se ajusta lo que nos tiene acostumbrados el mercado, no hay nada destacable. Un punto criticable es el acabado, ya que el terminal está fabricado en plástico, mientras que muchos terminales de la competencia ofrecen cuerpos unibody metálicos.

Pasamos al apartado fotográfico, donde nos encontramos una cámara trasera de 8MP acompañada por un flash LED dual. Esta cámara es quizás el punto más negativo de este smartphone, ya que la calidad de las fotos se queda en aceptable cuando hay buenas condiciones de luz. La cámara frontal de selfies es de 5MP y cumple bastante bien.

Como procesador nos encontramos un MediaTek MT6753 de ocho núcleos que nos drá bastante soltura tanto al usar el sistema operativo como al usar aplicaciones. Las limitaciones vendrán dadas al tratar de disfrutar de juegos de alto rendimiento.

Comentar la batería de 5000 mAh, donde su gran capacidad no deja de sorprendernos. Esta batería no dispone de carga rápida, por lo que necesita un tiempo considerable para realizar una carga completa.

El resto de especificaciones técnicas del VKworld G1 Giant son:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD.
  • 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno (ampliables con tarjeta SD).
  • Conectividad: 3G, WiFi, radio FM, Bluetooth, GPS, etc.
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop.






Dejar un comentario