Vivo Xplay 6, uno de los móviles mejor equipados del momento

La compañía Vivo ha destacado por lanzar productos de altas prestaciones y una calidad por encima de la media, siendo uno de sus modelos estrella la serie Xplay. Hace escasos meses que la compañía presentaba el nuevo Vivo Xplay 6, que era difícil conseguirlo fuera de las fronteras chinas, pero finalmente ya se va dejando ver en alguna tienda.

Vivo Xplay 6, uno de los móviles mejor equipados del momentoEl Vivo Xplay 6 es un móvil para usuarios que buscan altas prestaciones en un móvil y que dentro de sus prioridades está el disponer de las últimas tecnologías. Tiene un precio que ronda los 600€, por lo que ya os podéis imaginar que equipa un hardware de infarto.

Vivo Xplay 6, uno de los móviles mejor equipados del momento.

Cuando nos fijamos en el diseño del Vivo Xplay 6 es inevitable que no le encontremos un parecido con el Samsung Galaxy S7 al encontrarnos una pantalla con esa doble curvatura tan característica. La pantalla es uno de los elementos más llamativos de este terminal, ya que equipa un panel Súper Amoled de 5.46 pulgadas y resolución 2K (1440 x 2560 pixeles).

vivo xplay 6 coloresSi entramos a analizar el rendimiento del Vivo Xplay 6, vemos que tenemos a todo un titán, con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos, que como ya sabemos incorpora la tecnología Kryo capaz de obtener mayores rendimientos que los procesadores de 8 núcleos de la competencia.

Además dispone de unos nada despreciables 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno con tecnología UFS 2.0. Leyendo estas especificaciones ya nos queda claro que este dispositivo está muy por encima de sus competidores.

El apartado fotográfico del Vivo Xplay 6 es más que prometedor, con una doble cámara trasera (12.2MP + 5MP) y estabilizador óptico de imagen con cuatro ejes ya vemos que estamos ante una de las mejores cámaras del mercado actual.

En cuanto a conectividad encontramos un sensor de huellas, USB Tipo-C, GPS+GLONASS+Beidou, VoLTE, NFC, WiFi, Bluetooth, etc. Equipa una batería de 4080 mAh compatible con carga rápida.

Leave a Reply