Vivo X6S Plus, un smartphone Premium con buena pantalla

El smartphone Vivo X6S Plus salió al mercado en marzo de 2016 con el objetivo de actualizar al anterior modelo, el Vivo X6. La verdad es que es un dispositivo muy completo y que compite directamente con el modelo Vivo X7 Plus, siendo este último más actual y ligeramente superior.

Vivo X6S Plus, un smartphone Premium con buena pantallaEn este artículo no sólo tenemos por objetivo mostraros las características del Vivo X6S Plus, sino que al mismo tiempo valoréis la posibilidad de adquirir el Vivo X7 Plus, ya que están muy igualados en cuanto a especificaciones técnicas.

Vivo X6S Plus, un smartphone Premium con buena pantalla.

En el Vivo X6S Plus, nos encontramos una pantalla Super Amoled de 5,7 pulgadas y resolución Full HD (1080 x 1920) con 386ppi y bordes de cristal curvos 2.5D. Vemos que la pantalla que equipa es exactamente la misma que la de del Vivo X7 Plus. En cuanto al diseño, en el Vivo X6S Plus, el sensor de huellas se encuentra en la parte trasera y por ello en la parte delantera encontramos la botonera clásica de Android.

Vivo X6S PlusEn cuanto a procesador, sucede exactamente lo mismo, tanto el X7 Plus como el X6S Plus equipan un Qualcomm Snapdragon 652 de 8 núcleos acompañado por 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno no ampliables.

En cuanto a cámara, nos encontramos con un sensor de 16MP en el sensor trasero y una cámara frontal de 8MP. Donde sí le gana la batalla el X7 Plus es en la capacidad de la batería, ya que este tiene una capacidad de 4000 mAh, mientras que el Vivo X6S Plus se queda en una batería no extraíble de 3000 mAh, pero sin prescindir de la carga rápida.

El resto de especificaciones técnicas del Vivo X6S Plus son las que siguen:

  • Conectividad: 4G, WiFi, Bluetooth, GPS + Beidou y radio FM.
  • Sistema operativo: Funtouch 2.5 OS.
  • Colores disponibles: dorado, rosa y oro rosa.

Leave a Reply