Vivo V3Max, un móvil rápido y veloz

Vivo sabe cómo dar salida a sus dispositivos, siempre encuentra el modo de captar la atención de los clientes. En el caso del Vivo V3Max lo hace vendiéndolo como un móvil rápido, con un desbloqueo por sensor de huellas rápido y una captura de imagen también rápida.

Vivo V3Max, un móvil rápido y velozPero más allá de los aspectos promocionales de este smartphone, lo que realmente necesitamos valorar son sus especificaciones técnicas y no vamos a negar que viene muy bien equipado. El precio de este dispositivo varía mucho de una tienda a otra, aun así está en torno a los 285€.

Vivo V3Max, un móvil rápido y veloz.

El Vivo V3Max es un smartphone que encaja perfectamente en esa gama media premium con un diseño polivalente que tanto se muestra como un móvil elegante como un móvil casual. Fabricado con aleación de aluminio conserva un peso y dimensiones contenidos que encontraremos únicamente en color oro.

Vivo V3 MAX doradoEsta versión de la nueva serie V de Vivo, incorpora una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y 401ppi. Una pantalla de alto rendimiento que se adapta a los ojos más exigentes.

El Vivo V3Max también destaca por ofrecer un sistema de audio Hi-Fi de alta calidad. En el apartado fotográfico es donde la palabra velocidad sale a escena, con una cámara principal de 13MP con PDAF y tiempo de inicio de la cámara de 0.7 segundos según el fabricante. La cámara frontal se queda en los 8 MP.

En cuanto al procesador también demuestra ser todo un purasangre equipando un SoC de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 652. Equipa el mismo procesador que un terminal del mismo fabricante pero más actual, el Vivo X7 Plus.

El resto de especificaciones técnicas del Vivo V3Max son:

  • Memoria RAM: 4GB.
  • Almacenamiento interno: 32GB.
  • Batería: no extraíble con una capacidad de 3000 mAh y carga rápida.
  • Conectividad: GPS+GLONASS+Beidou, Bluetooth 4.1, WiFi y 4G.
  • Sistema operativo: Funtouch 2.5 OS basado en Android 5.1.1 Lollipop.

Leave a Reply