UMiDigi Z Pro, algo más que una evolución del UMi Z

Comenzamos el 2017 y además de nuevos modelos también vemos nuevas estrategias comerciales como el cambio de nombre que acaba de anunciar la compañía UMi a su nueva denominación de UMiDigi. Para dar a conocer el nuevo nombre de empresa han lanzado el primer Smartphone con la nueva designación, el UMiDigi Z Pro.

UMiDigi Z Pro, algo más que una evolución del UMi ZAparentemente el UMiDigi Z Pro es el mismo smartphone que el UMi Z, tanto en diseño como en especificaciones, pero es la cámara dual trasera la que marca la diferencia. Mientras que en el UMI Z hay un sensor doble de Samsung en el UMiDigi Z Pro hay un doble sensor de Sony que presumiblemente obtiene mejores resultados. La diferencia de precio entre ambos modelos ronda los 80€, por lo que para decidirnos por un modelo u otro debemos de valorar como de importante es la calidad de las fotos para nosotros.

UMiDigi Z Pro, algo más que una evolución del UMi Z.

Sobre el diseño no tenemos nada nuevo, al igual que el UMi Z es un diseño que trata de imitar al iPhone, por lo que no podemos decir que sea feo, tan sólo le falta originalidad. Han empleado aleación de aluminio como material de fabricación y por el momento sólo estará disponible en color negro.

UMiDigi Z Pro negroLa pantalla del UMiDigi Z Pro también supone una mejora respecto al UMi Z, ya que quipa un panel SHARP IGZO de última generación con resolución Full HD y protección Dragontail. El sensor de huellas lo encontramos en la parte frontal con la tecnología TouchID 2.1 que nos garantiza el reconocimiento de huellas en milisegundos.

Equipa el procesador de diez núcleos MediaTek Helio X27 con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Estas especificaciones técnicas del UMiDigi Z Pro podrán ser perfectamente de un móvil de gama alta, pero por su bajo coste se clasifica dentro de la gama media premium.

Cámara dual trasera con doble sensor Sony IMX258 de 13MP y cámara frontal con sensor de 13MP. Integra una batería de 3780 mAh con carga rápida.

Leave a Reply