UMi Z, para los que buscan unas especificaciones equilibradas

En varias ocasiones os hemos hablando de algún terminal del fabricante chino UMI que ya empieza a tener su grupo de fans. Después de estos días navideños ya tenemos la posibilidad de hacernos con el último lanzamiento del fabricante, el UMi Z.

UMI ZCuando hablamos de UMi hablamos de una marca con precios muy reducidos y que por lo general ofrecen dispositivos con un funcionamiento aceptable. La principal característica del UMi Z es equipar un hardware muy bien equilibrado y que le permite adaptarse a mayoría de bolsillos.

UMi Z, para los que buscan unas especificaciones equilibradas.

En cuanto al diseño del UMi Z, vemos que han aplicado nuevamente la filosofía china de si algo funciona, por qué no copiarlo y vemos reflejadas unas líneas de diseño muy similares a las de un iPhone 7.

A pesar de esto, el material de fabricación lo sitúa a la altura de los móviles con acabado premium ya que emplea una aleación de aluminio. Su cuerpo tiene unas dimensiones muy discretas con un grosor de tan solo 8,2mm y un peso de 175g.

La pantalla del UMi Z es un elemento destacable si tenemos en cuenta que el precio del terminal ronda los 200€. Se trata de un panel IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD y 401ppi. Además incluye protección Dragontrail frente a caídas y rayados.

UMi Z gris plataTambién es el primer terminal que incluye uno de los procesadores de última generación lanzados por MediaTek, se trata del procesador MediaTek Helio X27 de diez núcleos con la tecnología tri-cluster (2x Cortex A72 2.6GHz + 4x Cortex A53 2.0GHz + 4x Cortex A53 1.6GHz).

El resto de especificaciones técnicas que lo acompañan son:

  • RAM: 4GB.
  • Almacenamiento interno: 32GB con posibilidad de usar tarjeta SD.
  • Cámara trasera de 13MP con sensor Samsung S5K3L8 y flash con cuatro LEDs. La cámara delantera equipa el mismo sensor Samsung S5K3L8 pero sin flash.
  • Conectividad: VoLTE, 4G, WiFi, Radio FM, Bluetooth, etc.
  • Extras: sensor de huellas, USB Tipo-C, etc.

Leave a Reply