UMI Plus, componentes de calidad en la gama media

Los dispositivos han acaparado mi atención últimamente y uno de reciente lanzamiento es el UMI Plus, en el que podemos ver como marcas de reconocida calidad han aportado sus componentes. Es un smartphone o phablet que situamos en la gama media, pero es capaz de situarse en la zona alta para competir con los mejores dispositivos de su rango.

UMI Plus, componentes de calidad en la gama mediaPodemos disfrutar de todo lo anterior con un precio razonable y equilibrado que se mantiene en la franja de los 250€. Si estáis buscando un móvil chino que se mueva en este rango de precios, el UMI Plus cumplirá con vuestras expectativas.

UMI Plus, componentes de calidad en la gama media.

Comenzamos hablando de su diseño, formado por un cuerpo unibody metálico (aluminio de la serie 6000), que le da un aspecto digno de una gama alta y con un grosor de 8.8mm.

umi plus caracteristicasEmpezamos hablando de los 4GB de RAM LPDDR3 firmados por la propia Samsung y que se complementan a la perfección con el procesador Helio P10 de 8 núcleos. Estos dos componentes son el cerebro del UMI Plus y nos dan garantías de que su rendimiento cumplirá sobradamente con aplicaciones y la mayoría de videojuegos.

La pantalla es quizás lo más llamativo de este dispositivo, con 5.5 pulgadas y resolución Full HD, esta pantalla viene firmada por SHARP. No podían faltar los bordes 2.5D que transmiten mayores sensaciones de acabado Premium.

En el apartado fotográfico, el UMi Plus promete comportarse de forma adecuada con una cámara trasera de 13MP formada por 5 elementos y firmada por Samsung. La cámara frontal se mantiene con un sensor de 5MP.

Otras especificaciones técnicas del UMI Plus:

  • Batería de 4000 mAh con carga rápida.
  • Soporte 4G LTE con la banda 800mhz.
  • Sensor de huellas con Touch ID 2.1.
  • USB Tipo-C.
  • WiFi, GPS + Glonass, dual SIM y bluetooth 4.1.

Leave a Reply