UMi Max, el phablet chino más económico

Los terminales con pantalla grande se han puesto de moda, parece que ya a nadie le importa llevar una pantalla de 5.5 pulgadas. Los fabricantes se apresuran en ocupar el mercado con smartphones para todos los gustos y el UMi Max es un phablet para usuarios a los que les gusten las pantallas grandes y gastar poco.

umi max lateralCon un precio que ronda los 145€ e incluso lo he visto por menos en laguna tienda china de importación, el UMi Max es uno de los phablets chinos más económicos del mercado. Al mismo tiempo nos ofrece especificaciones técnicas de un terminal de la gama media premium.

UMi Max, el phablet chino más económico.

Cuando analizamos un phablet la primera característica en la que nos fijamos es en su pantalla y el UMi Max viene bien equipado con una pantalla fabricada por Sharp de 5.5 pulgadas, resolución Full HD y 401ppi. No le faltan los extras como los bordes de cristal curvo 2.5D o la protección Corning Gorila Glass 3.

umi maxVemos un diseño muy simétrico con un cuerpo metálico fabricado con aluminio anodizado. A pesar un phablet guarda unas dimensiones bastante contenidas y manejables con una sola mano (76.0 mm x 151.0 mm x 8.4 mm). Está disponible en color dorado y plata.

En cuanto a procesador nos encontramos todo un clásico de la gama media, el MediaTek Helio P10 de ocho núcleos que nos permite disfrutar de la gran mayoría de juegos y aplicaciones sin limitaciones.

Viene acompañado por 3GB de RAM LPDDR3 fabricada por Samsung, que es la cantidad mínima que debería llevar un dispositivo de gama media. En cuanto a almacenamiento interno dispone de 16GB ampliables mediante tarjeta microSD.

Resto de especificaciones técnicas del UMi MAX:

  • Cámara trasera con sensor Panasonic MN34152 de 13MP y cámara delantera de 5MP.
  • Batería: 4000 mAh fabricada por Sony.
  • Otros: sensor de huellas dactilares situado en la parte trasera y USB Tipo-C.
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.

One Response

  1. Pitusa diciembre 16, 2016

Leave a Reply