Transporte Comprar Móviles Chinos

      

Uhans H5000, un móvil de gama de entrada con gran autonomía

Estándar



Me alegra hablar de Uhans, una de esas marcas que se han dejado ver de forma reciente en los catálogos de tiendas de tecnología chinas llegando hasta nosotros. Hoy concretamente vamos a analizar una de las últimas propuestas de smartphone de la marca, se trata del Uhans H5000.

Uhans H5000, un móvil de gama de entrada con gran autonomíaEste smartphone encaja en la gama de entrada y tiene un precio en torno a los 100€, pero lo que lo hace tan especial es su gran batería de 4500 mAh con la que el fabricante promete hasta una semana de autonomía.

Uhans H5000, un móvil de gama de entrada con gran autonomía.

En el Uhans H5000 parece que todo está diseñado para optimizar el consumo energético del dispositivo, por esto vemos una pantalla IPS fabricada por SHARP de 5 pulgadas con resolución HD y 294ppi. Dispone de la capa de protección Corning Gorilla Glass 4, un extra poco habitual en esta gama de entrada.

El diseño no es especialmente atractivo a la vista, pero se mantiene dentro de lo aceptable. Debido a que equipa una gran batería, su espesor alcanza los 9.5mm con un peso de 180g.

En cuanto a procesador equipa un humilde pero eficaz MediaTek MT6737 de cuatro núcleos (4x ARM Cortex-A53 1.3 GHz) muy habitual en la gama de entrada de fabricantes chinos. Viene complementado por 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, manteniéndose por encima de lo habitual para su precio.

Dentro del apartado fotográfico nos encontramos unas especificaciones muy modestas y es quizás el aspecto menos llamativo del Uhans H5000. Incluye una cámara principal con sensor Sony IMX219 Exmor RS de 8MP y flash LED. La cámara delantera es de unos modestos 2MP. Podríamos decir que equipa un sistema fotográfico modesto, pero debería cumplir si le damos un uso básico.

Otras especificaciones técnicas del Uhans H5000:

  • GPU: ARM Mali-T720 MP2.
  • Conectividad: dual SIM, GPS, Bluetooth, WiFi, radio FM y 4G.
  • Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow.






Dejar un comentario