Transporte Comprar Móviles Chinos

      

Oppo R7 Plus, smartphone con pantalla de 6 pulgadas

Estándar



Hace ya algún tiempo que os presentamos el OPPO R9s con diseño ultrafino, pero debido a que es un terminal reciente tiene un precio mayor. Por este motivo, a veces es mejor irse al modelo anterior y conseguir un mejor precio. Esto es lo que sucede con el Oppo R7 Plus a pesar de que tiene unas especificaciones totalmente válidas.

Oppo R7 Plus, smartphone con pantalla de 6 pulgadasEl Oppo R7 se lanzó como un dispositivo de gama alta, pero hoy en día podemos considerarlo como de la gama media premium. Su precio está entre los 300€ y los 400€, variando en función de la tienda de importación que usemos.

Oppo R7 Plus, smartphone con pantalla de 6 pulgadas.

El Oppo R7 Plus es un dispositivo para usuarios que les gusta tener una pantalla grande entre sus manos, de hecho incluye un panel AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 px), bordes de cristal 2.5D y protección Corning Gorilla Glass 3.

A pesar de su tamaño de pantalla, el tamaño general de dispositivo es bastante contenido 158 x 82 x 7,75mm, aunque la botonera Android está en pantalla. Llama mucho la atención su gran batería de 4100 mAh que no es extraíble, pero dispone de carga rápida.

oppo r7 plus

Nos encontramos con 3GB de RAM y almacenamiento interno de 32GB con la posibilidad de ampliarlo con tarjeta microSD. Unas especificaciones que acompañadas por el procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos con una frecuencia de reloj de 1.7GHz, le permiten ejecutar con fluidez cualquier aplicación de uso habitual.

En el apartado fotográfico está bien equipado con un sensor Sony IMX278 de 13MP para la cámara trasera y un sensor de 8MP para la cámara delantera.

El resto de especificaciones técnicas del Oppo R7 Plus son:

  • Conectividad: 4G, WiFi, Bluetooth y GPS.
  • Extras: dual SIM y sensor de huellas en la parte trasera.
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop con la capa de personalización ColorOS 2.1.






Dejar un comentario