Publicado el Deja un comentario

OnePlus 3T, la renovación del OnePlus 3 disponible

oneplus 3t

Según ha anunciado la compañía OnePlus, dejan de fabricar oficialmente el OnePlus 3 para reemplazarlo por el OnePlus 3T, una versión de especificaciones técnicas similares, pero renovadas. A pesar de esto, el OnePlus 3 seguirá recibiendo soporte y actualizaciones, pero al dejar de fabricarse, será difícil obtenerlo en las tiendas.

OnePlus 3T, la renovación del OnePlus 3 disponiblePara ser realistas, las novedades que introduce la versión 3T sobre el OnePlus 3, son más bien escasas y ambos siguen siendo móviles excepcionales.

OnePlus 3T, la renovación del OnePlus 3 disponible.

En cuanto al diseño y dimensiones no cambia nada, el OnePlus 3T mantiene el mismo aspecto y medidas que el OnePlus 3. Sabiendo que es un terminal con un diseño bonito y reconocido por la comunidad, poco más podemos añadir.

oneplus 3t traseraEspecificaciones técnicas del OnePlus 3T:

  • Equipa una pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología optic AMOLED y una resolución Full HD. Ha demostrado que es una pantalla con un comportamiento excelente incluso en exteriores. También incorpora la protección Corning Gorilla Glass 4.
  • El procesador es uno de los componentes que se ha actualizado y en esta nueva versión incorpora un Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos agrupados en dos clústeres Kryo.
  • La batería incrementa ligeramente su capacidad alcanzando los 3400 mAh y mantiene la carga rápida.
  • 6GB de memoria RAM y almacenamiento interno 64GB/128GB de tipo UFS 2.0.
  • Cámara principal de 16MP con un sensor Sony IMX298 Exmor RS capaz de grabar vídeo en 4K.
  • Cámara delantera de 16MP.
  • Conectividad: NFC, Bluetooth, 4G, WiFi, GPS, USB Tipo-C, etc.
  • Sensor de huellas dactilares situado en la parte delantera.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización Oxygen OS 3.0.

El OnePlus 3T tiene un precio de 439€ para la versión con 64GB de almacenamiento y 479€ para la versión de 128GB. Debemos pararnos a pensar que versión compramos, porque recordemos que no es posible aumentar la capacidad de almacenamiento mediante microSD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *