OnePlus 2, el flagship killer sigue siendo una gran alternativa

Muchas veces nos olvidamos de los modelos anteriores en cuento se anuncia un nuevo modelo, pero la realidad es que muchas veces los móviles de la generación anterior siguen siendo totalmente válidos como es el caso del OnePlus 2, que sigue siendo una gran alternativa.

OnePlus 2, el flagship killer sigue siendo una gran alternativaA pesar de haber sido presentado ya el OnePlus 3, lo que hace interesante ahora mismo al OnePlus 2 es su precio. En su día este Smartphone fue presentado como un “flagship killer”, es decir, capaz de superar a los buques insignia de otras marcas. Cada uno tendrá su opinión de si ha conseguido o no ser un flagship killer, pero no cabe duda de que sigue siendo una gran alternativa para los que no quieran desembolsar más de 400€ en un smartphone.

OnePlus 2, el flagship killer sigue siendo una gran alternativa y por menos de 400€.

Los modelos del OnePlus 2 equipan el procesador Snapdragon 810 de segunda generación, el cual resuelve los problemas de sobrecalentamiento de la primera generación. Como era de esperar, incluye todos los extras a los que la marca china OnePlus nos tiene acostumbrados, como pueden ser el lector de huellas dactilares, USB Tipo-C y Dual SIM.

Especificaciones técnicas del OnePlus 2

Otra de las características diferenciadoras de los dispositivos OnePlus es su sistema operativo, que emplean Android pero con la capa de personalización Oxygen OS. En cuanto al diseño exterior nos ha dejado buen sabor de boca sus marcos laterales metálicos combinados con un panel frontal recubierto en su totalidad por el cristal de la pantalla y la parte trasera plástica con acabado arenoso.

Especificaciones técnicas del OnePlus 2:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas Full HD.
  • Equipa el procesador Snapdragon 810 de segunda generación con 8 núcleos.
  • En el mercado se comercializa una versión con 3Gb de RAM combinados con 16Gb de almacenamiento y una segunda versión que combina 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento.
  • Betería con capacidad de 3300 mAh.
  • Cámara principal de 13MP y cámara frontal de 5MP.
  • Sistema operativo Android con la capa Oxygen OS.

Leave a Reply