Transporte Comprar Móviles Chinos

      

Motorola Moto E3 Power, una versión actualizada con más RAM

Estándar



Todos conocemos al fabricante Motorola, más bien, Lenovo/Motorola y ya os presentamos hace algún tiempo el terminal de gama de entrada Motorola Moto E3. Pero para sorpresa de todos, lanzaron una segunda versión, el Motorola Moto E3 Power, en la que ampliaron la capacidad de almacenamiento y la memoria RAM.

Motorola Moto E3 Power, una versión actualizada con más RAMHasta hace no muchos años, la serie Moto se encontraba muy a gusto en su franja de mercado, eran los terminales con una relación calidad precio inigualable. Pero esto ya no es así, ahora en esa franja están gigantes chinos como Xiaomi o Meizu que le han puesto las cosas muy difíciles, sobre todo a los móviles de la gama de entrada de la serie Moto.

Este es el principal causante de la aparición del Moto E3 Power, porque la versión anterior con 1GB de RAM es más propio de un smartphone lanzado en el 2014 y no en el 2016. Renovarse o morir.

Motorola Moto E3 Power, una versión actualizada con más RAM.

En cuanto a diseño no hay novedades que destacar, se conserva exactamente el mismo aspecto exterior y dimensiones. El diseño se aleja de lo que nos ofrecen habitualmente los fabricantes chinos, ya que estos por lo general apuntan hacia las líneas del archiconocido iPhone, pero la serie Moto siempre ha tenido carácter propio.

moto e3 powerEn este nuevo modelo sólo apreciamos dos cambios en cuanto a hardware. Por un lado está la memoria RAM, que pasa de 1GB a los 2GB, esto era algo muy necesario. Comprar en 2016 un móvil con 1GB de RAM es una mala idea a menos que sólo quieras el móvil para realizar llamadas.

En segundo lugar tenemos un aumento de almacenamiento interno, que pasa de los 8GB a los 16GB. Esto era algo muy necesario, porque recordemos que dentro de la capacidad de almacenamiento anunciada, una parte es ocupada por el sistema operativo, por lo que al final el espacio libre funcional y real es mucho menor.

El precio pasa de los 110€ a los 159€ de esta versión Power, por lo que habría que pensárselo dos veces siendo un móvil de gama de entrada.







Dejar un comentario