Transporte Comprar Móviles Chinos

      

Motorola Moto E3, la gama de entrada con la mejor garantía

Estándar



Ya cuando os hablamos del Moto G4 Plus, identificamos los modelos de smartphone de esta marca como una de las mejores opciones en cuanto fiabilidad y garantías. Hoy analizamos el Moto E3, el modelo de especificaciones técnicas de gama de entrada para usuarios que buscan la mejor garantía de funcionamiento.

Motorola Moto E3, la gama de entrada con la mejor garantíaEstá más que contrastado, la fiabilidad y garantías de la serie de móviles Moto fabricados por la compañía Motorola/Lenovo están por encima del resto de fabricantes chinos.

Motorola Moto E3, la gama de entrada con la mejor garantía.

Empecemos comentado sus especificaciones técnicas para saber qué tipo de móvil tenemos delante:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD y una densidad de 394ppi. Han incluido la protección Corning Gorilla Glass 3 contra caídas y rayados. Además el Moto E3 es resistente a las salpicaduras.
  • Procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6735P (4x ARM Cortex-A53 1GHz).
  • GPU: ARM Mali-T720 MP4.
  • Memoria RAM: 1GB.
  • Almacenamiento interno: 8GB ampliables con tarjeta microSD.
  • Conectividad: WiFi, GPS+GLONASS, Bluetooth, jack de 3,5mm y radio FM.
  • En el apartado fotográfico nos encontramos una cámara trasera con sensor de 8MP y una cámara delantera con sensor de 5MP.
  • Batería con una capacidad de 2800 mAh.
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.

Viendo las especificaciones técnicas del Moto E3 vemos que sus principales competidores ofrecen mejores prestaciones por un precio similar o incluso más bajo como por ejemplo el Xiaomi Redmi 4A. Pero lo que realmente incrementa el coste de este smartphone es la garantía de que no nos va a dar problemas y en caso de tenerlos no tendremos inconvenientes para recibir un reemplazo (siempre y cuando estemos dentro del plazo de garantía).

moto e tercera generaciónEstá fabricado en plástico y su diseño se acerca mucho al de su hermano mayor, el Moto G4 Plus. El único inconveniente que le veo es su escasa memoria RAM que se queda en un 1GB, lo que convierte al Moto E3 en un smartphone para un uso básico. Por otro lado también sabemos que la experiencia que ofrece la capa de personalización de la serie Moto es una de las mejor optimizadas del mercado.







Dejar un comentario