Meizu X, una de las mejores opciones de gama media

Hoy vamos a hablar de un dispositivo lanzado al mercado hace escasos días por Meizu, se trata del Meizu X, una de las mejores opciones de gama media. De momento no está disponible en todas las tiendas de importación, pero algunas ya lo han lanzado en preventa por lo que es hora de darle la atención que se merece.

Meizu X, una de las mejores opciones de gama mediaEl Meizu X es un teléfono para usuarios exigentes, atrás quedó aquella idea de que un móvil chino tenía mala calidad. Una de las principales ventajas de Meizu es que a pesar de ser la empresa originaria de China, es una marca con filiales alrededor del mundo, lo que mejora garantías y soporte postventa dependiendo del pais.

Meizu X, una de las mejores opciones de gama media.

Meizu ha conseguido llamar mi atención con este terminal, en un principio pensé que sería un smartphone más que añadir al mercado tan saturado de móviles chinos, pero tras verlo con mis propios ojos pude comprobar que estaba por encima de la media. El Meizu X está diseñado para competir en la gama media premium y para conseguir esta sensación premium han incorporado el cristal como material para cubrir la parte delantera y la trasera.

meizu x color dorado parte trasera de cristalPero no es sólo su cristal lo que brilla, en el Meizu X el hardware a pesar de mantenerse en la gama media, también está por encima de la media y es capaz de brillar con luz propia. Equipa un procesador MediaTek Helio P20 de 8 núcleos ARM Cortex-A53 con una velocidad de reloj de 2.3 GHz y fabricado con tecnología de 16nm. Han equipado 3GB de RAM LPDDR4 y 32GB de almacenamiento interno, aunque también se ha hablado de una versión 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Unas especificaciones para que el móvil aguante años dando el máximo rendimiento en apps y juegos.

Otras características y especificaciones técnicas del Meizu X:

  • Camara frontal de 5MP y cámara principal con sensor Sony IMX386 Exmor RS de 12MP y flash LED doble.
  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 pixeles).
  • Batería: 3200 mAh con carga rápida.
  • Otros: WiFi, GPS, Bluetooth, 4G, sensor de huellas y USB Tipo-C.

Leave a Reply