Transporte Comprar Móviles Chinos

      

Maze Blade, el nuevo fabricante chino presenta un gran móvil

Estándar



Hasta hace pocas semanas nunca habíamos oído hablar del fabricante chino Maze, pero ha irrumpido en el mercado de smartphones con un terminal muy equilibrado, el Maze Blade. Con un precio de lanzamiento de 120€ el propio fabricante lo ha apodado como “Budget Killer” (matador de móviles económicos).

Maze Blade, el nuevo fabricante chino presenta un gran móvilLo cierto es que nos encontramos unas especificaciones técnicas muy equilibradas en el Maze Blade. Lo mejor de todo sin duda es su precio y además incluye soporte para la banda 800 MHz que algunos usuarios reclaman en España. Sin duda, vale la pena echarle un vistazo a este móvil porque está muy muy bien.

Maze Blade, el nuevo fabricante chino presenta un gran móvil.

Comenzamos por el elemento más llamativo del Maze Blade, su diseño. Por primera vez vemos un terminal que no trata de imitar al iPhone o a los Samsung, sino que podríamos decir que se acerca más al diseño de los smartphones Sony. Con líneas rectangulares y un chasis metálico, tenemos un móvil de diseño elegante y fino.

En la parte delantera nos encontramos el sensor de huellas integrado en un botón multitouch. También vemos que equipa un panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

El punto débil de este smartphone es su procesador de 8 núcleos MediaTek MT6753 con GPU ARM Mali-T720 MP4. Que sea el punto débil, no quiere decir que no sea suficiente para un uso cotidiano del móvil (navegar, Whatsapp, gestionar correo, etc). Donde no han escatimado es en la memoria RAM, donde han incorporado 3GB RAM acompañados por 32GB de almacenamiento interno.

En la parte frontal también nos encontramos una cámara para selfies con sensor de 8MP. En la parte trasera incorpora un sensor Sony IMX214 Exmor RS de 13MP con apertura f/2.0.

Otras especificaciones técnicas del Maze Blade:

  • Batería: 3000 mAh.
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, radio FM, GPS+GLONASS, etc.






Dejar un comentario