Lenovo Vibe P2, una bestia con 5100 mAh de batería

Lenovo ha destacado a lo largo del 2016 por el lanzamiento del modelo Zuk Z2 y Zuk Z2 Pro, un smartphone de altísimas prestaciones pero ahora renueva su gama media premium con el Lenovo Vibe P2.

Lenovo Vibe P2, una bestia con 5100 mAh de bateríaLo que más nos ha llamado la atención de este modelo es su batería de 5100 mAh, una capacidad muy por encima del resto de smartphones de gama media y gama alta. Esta batería promete y dará mucho de qué hablar con su autonomía que posibilita según el fabricante 770 horas en reposo y 78 horas de llamada, pero no nos olvidemos que los datos de los fabricantes suelen venir ligeramente inflados. La batería no es extraíble y dispone de carga rápida, esto último algo fundamental pata baterías de tan alta capacidad sino queremos eternizar una carga.

Lenovo Vibe P2, una bestia con 5100 mAh de batería.

Aunque es inevitable fijarnos en la batería, el Lenovo Vibe P2 viene con una equitación de hardware de primera para tratarse de un dispositivo gama media premium. En primer lugar hablemos de su grosor, donde todos nos esperamos algo por encima de la media debido a esa gran batería, pero no, se queda en unos discretos 8mm.

lenovo vive p2El cuerpo del Lenovo Vibe P2 está fabricado con aleación de aluminio y cristal con un diseño sobrio y elegante. En la parte frontal nos encontramos el lector de huellas dactilares y una pantalla Super Amoled de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, densidad de 401ppi y protección Corning Gorilla Glass 4. Las especificaciones técnicas de esta pantalla hablan por sí solas, son dignas de un smartphone de gama alta.

  Lanzamiento del Lenovo ZUK Edge, el nuevo phablet con forma de buque insignia

En cuanto a procesador nos encontramos un Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos ARM Cortex-A53 de 2.0GHz.

En cuanto al almacenamiento interno y memoria RAM parece que tendremos varias versiones en el mercado:

  • Versión con 4GB de RAM LPDDR4 y 64GB de almacenamiento.
  • Versión que incorpora 3GB/4GB de RAM LPDDR3 y 32GB de almacenamiento.

Otras especificaciones técnicas del Lenovo Vibe P2:

  • Cámara principal con sensor Sony Exmor RS de 13MP y cámara de selfies de 5MP.
  • Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow.
  • Conectividad: 4G, GPS+GLONASS, NFC, USB Tipo-C, radio FM, Bluetooth 4.1 y WiFi.
3/5 - (148 votos)

Deja tu comentario