LeEco LeTV 1S, 8 núcleos y 3GB de RAM en la gama básica

Es sorprendente lo que estamos viviendo en la actualidad, un mercado de smartphones chinos que está revolucionando el sector con sus precios. Aunque suene sorprendente, hoy os presentaremos un dispositivo con 3GB de RAM y procesador de 8 núcleos para la gama básica, se trata del LeEco LeTV 1S.

LeEco LeTV 1S, 8 núcleos y 3GB de RAM en la gama básicaCon unas especificaciones técnicas de este tipo, jamás nos hubiésemos imaginado que su precio fuese inferior a los 140€. Este phablet fue presentado en febrero de este año y desde entonces han salido varias revisiones del mismo, lo que demuestra la capacidad de la marca LeEco a la hora de mejorar sus dispositivos.

LeEco LeTV 1S, un smartphone chino con procesador de 8 núcleos y 3GB de RAM en la gama básica.

Es inevitable fijarnos en las especificaciones técnicas del LeEco LeTV 1S, ya que por su reducido precio estamos ante un smartphone muy completo. Nos encontramos con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. Al sacar del embalaje el LeEco 1s x500 nos encontramos con un cuerpo de aluminio que sitúa en su parte izquierda la entrada dual SIM, en la parte superior un jack de 3,5mm y un puerto de infrarrojos. En la parte derecha nos encontramos los habituales botones de encendido/apagado y el de ajuste de volumen.

leeco le 1sDentro de los extras, nos encontramos con el conector USB Tipo-C y el sensor de huellas dactilares en la parte trasera. Además han protegido con Gorilla Glass 3 toda la parte frontal del dispositivo.

Cámara delantera de 5MP, situada al lado de un LED de notificaciones. La botonera delantera se sitúa fuera de pantalla y se iluminan cuando se enciende la pantalla. La cámara trasera es de 13 MP con apertura f/2.0 y flash LED, que hace fotos con gran calidad y permite grabación de vídeo 4k.

El procesador es un Helio X10 de 8 núcleos y viene acompañado por 3Gb de RAM y según el modelo elegido incluirá 16GB de almacenamiento interno o 32GB.

Leave a Reply