Transporte Comprar Móviles Chinos

      

LeEco Le S3, buena compra con un rendimiento impecable

Estándar



Cada uno tiene su marca de móvil chino favorita, algunos apuestan por Xiaomi, otros por Meizu y otros por LeEco. Este último es quizás el que ha entrado en el mercado internacional de smartphones más recientemente, pero sus smartphones ya han demostrado ofrecer una calidad y precio equiparables a otras marcas reconocidas. Hoy presentamos un móvil de esa gama premium que aspira a convertirse en un superventas para este año 2017, se trata del LeEco Le S3.

LeEco Le S3Unas buenas especificaciones técnicas en las que destaca un procesador de diez núcleos, nos ofrecerán la posibilidad de comprar un móvil de alto rendimiento por 165€ aproximadamente.

LeEco Le S3, buena compra con un rendimiento impecable.

En el diseño del LeEco Le S3 vemos un panel frontal bien aprovechado, con unos marcos aceptables y un grosor realmente atractivo de 7.5mm. Está fabricado con aleación de aluminio y podemos comprarlo en color dorado, gris y oro rosa.

En la parte trasera del móvil nos encontramos con una cámara principal de 16MP con apertura f/2.0 y flash LED dual (posibilidad de grabar a 4K). Justo debajo de la cámara nos encontramos un sensor de huellas.

En el apartado del procesador nos encontramos con dos versiones diferentes, una con un procesador de diez núcleos MediaTek Helio X20 (2x 2.3GHz Cortex-A72 + 4x 2.0GHz Cortex-A53 + 4x 1.4GHz Cortex-A53) y otra versión con procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos (4x 1.8 GHz ARM Cortex-A72 + 4x 1.4 GHz ARM Cortex-A53). Ambos procesadores son similares, aunque es cierto que en los benchmarks el Helio X20 está un poco por encima, pero otro lado los procesadores Qualcomm gozan de una mejor fama.

El resto de especificaciones técnicas del LeEco Le S3 son:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD y protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Hay una versión con 3GB de RAM y otra con 4GB, pero ambas versiones disponen de 32GB de almacenamiento interno.
  • Conectividad: USB Tipo-C, 4G, infrarrojos, VoLTE, radio FM, WiFi, Bluetooth y GPS+GLONASS+Beidou.
  • Batería con carga de rápida de 3000 mAh.
  • Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow.






Dejar un comentario