LeEco Le Pro 3 X720, potencia con control

LeEco se está convirtiendo en una de las marcas de móviles chinos más populares junto con Xiaomi. Sus agresivas campañas publicitarias y unos precios muy asequibles, son los principales ingredientes para conseguir ganarse al público. Incluso puede convencer a los usuarios más exigentes con el terminal que os presentamos hoy, el LeEco Le Pro 3 X720.

LeEco Le Pro 3 X720, potencia con controlA medida que lees las especificaciones técnicas del LeEco Le Pro 3 X720 te das cuenta de que estás ante un dispositivo de gama alta, equiparable con smartphones como el OnePlus 3.

LeEco Le Pro 3 X720, potencia con control a precio reducido.

Estamos ante un móvil con diseño de bordes redondeados y acabado metálico disponible en color dorado, plata y rosa. Con un tamaño de pantalla de 5.5 pulgadas estamos ante un terminal de tamaño considerable (73.9 mm x 151.4 mm x 7.5 mm) manteniendo un peso razonable (175 g). Los bordes redondeados se ven acompañados por el acabado de bordes curvos en pantalla 2.5D. Todos estos detalles confieren al dispositivo de un diseño bonito, cómodo y agradable a la vista.

leeco le pro 3 vistaEspecificaciones técnicas del LeEco Le Pro 3 X720:

  • Pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas (403 ppi) con bordes 2.5D, resolución Full HD y protección Gorilla Glass 3.
  • Equipa un procesador de última generación Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos con la tecnología Kryo (2×2.4GHz + 2×1.6GHz).
  • Memoria RAM: disponemos de una versión de 4GB y otra con 6GB. Estas cantidades de memoria junto con el procesado de última generación garantizan la ausencia de lag, una fluidez sobresaliente y alto rendimiento en videojuegos.
  • Almacenamiento interno: hay una versión de 32GB y otra de 64GB.
  • Cámara delantera de 8MP. Cámara trasera con sensor Sony IMX298 Exmor RS de 16MP, apertura f/2.0 y flash LED dual. Soporta grabación de video en 4k.
  • Batería no extraíble de 4070 mAh con carga rápida (Quick Charge 3.0).
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS + GLONASS, 4G (con soporte para la banda 800) y NFC.
  • Extras: sensor de huellas, SIM dual, USB Tipo-C y audio Dolby Atmos.

Leave a Reply